jueves, 1 de noviembre de 2012

OLIMPO: VIENEN CON FURIOS


Marcelo Vega superó su contractura, entrenó sin ninguna dificultad, y su participación el sábado ante Instituto está asegurada. Pero lo de Nahuel Benítez es más complicado: la fascitis plantar que lo sacó del entrenamiento de ayer le impidió participar de la práctica de fútbol de esta mañana, pero de todas formas el cuerpo médico confía en su recuperación y por eso fue convocado.
El delantero hoy caminó alrededor del campo de juego del Carminatti mientras sus compañeros se enfrentaban entre posibles titulares y suplentes. Su lugar entre los iniciales lo ocupó Juan Ignacio Sánchez Sotelo, aunque el jugador evalúa infiltrarse por el cuerpo médico para quitarse el dolor y poder jugar.
Por eso, después de doce fechas sin lesionados, el trece trajo la mala suerte y en la formación de Olimpo hay una duda: Champagne; A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; M. Vega, Musto, Gil, Gutiérrez; Bou y Benítez o Sánchez Sotelo.
Pese a la incógnita por Benítez y la buena actuación de Marcos Riquelme (dos goles), el cuerpo técnico decidió viajar con 18 jugadores, cantidad justa para completar el equipo titular y banco de suplentes. En relación a la victoria ante Nueva Chicago el único cambio en la lista es el ingreso de Ezequiel Parnisari en lugar de Matías Villavicencio
En limpio, la lista de profesionales que esta noche se subirá al colectivo rumbo a Córdoba la componen:
Arqueros: Champagne y Capogrosso.
Defensores: A. Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva, Parnisari y García.
Mediocampistas: M. Vega, Musto, Gil, Gutiérrez, Blanco, Romero y Soto Torres.
Delanteros: Bou, Benítez y Sánchez Sotelo.
http://aurinegro.com.ar/el-equipo/benitez-no-entreno-pero-viajara/

No hay comentarios: