jueves, 29 de noviembre de 2012

Messi va por otro Balón de Oro

fotoSAN PABLO, Brasil.- Lionel Messi, ganador de las últimas tres ediciones del Balón de Oro, quedó por sexto año consecutivo entre los tres finalistas para adjudicarse el galardón que premia al mejor futbolista de la temporada.
El astro rosarino fue seleccionado junto al portugués Cristiano Ronaldo y al español Andrés Iniesta para la definición de esta distinción que entregan en conjunto la FIFA y la revista France Football, y cuyo vencedor será anunciado el 7 de enero en Zurich, Suiza.
Mientras tanto, el propio Messi, Sergio Agüero, el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Neymar figuran entre los nominados por la FIFA a los delanteros en el mejor equipo del año.
La lista fue anunciada hoy por la FIFA, e incluye también a los uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani, además de Cristiano Ronaldo y el sueco Zlatan Ibrahimovic, entre otros.
"La lista está completa, no falta ningún jugador de renombre mundial. Votan los propios jugadores, la lista es justa", destacó el ex delantero brasileño Ronaldo, dos veces ganador del Balón de Oro.
El listado incluye a Mario Balotelli, Karim Benzema, Didier Drogba, Samuel Eto'o, Mario Gómez, Robin van Persie y Wayne Rooney.

No hay comentarios: