viernes, 30 de noviembre de 2012

LANUS: VALERI "NOS ESTAMOS JUGANDO UNA FINAL"


Diego Valeri volvería a ser titular el domingo en el Monumental, de acuerdo a lo ensayado esta mañana en el estadio principal. ''Yo siempre estoy tranquilo y a disposición para jugar'', manifestó.
Sobre el rival, que debe sumar para no tener problemas con el promedio, expresó. ''River también necesita ganar. Se puede dar un partido abierto''. Y considera que lo ideal será golpear rápido, como ocurrió en Córdoba cuando Lanús se puso en ventaja a los 25 segundos de juego. ''Esperemos abrir el partido nosotros asi lo podemos manejar tranquilos'', deseó.
Para Pelusa, que lleva 2 goles en el certamen, la idea para visitar al equipo que dirigirá de manera interina Gustavo Zapata, es clara. ''Tenemos que pensar que nos estamos jugando una final'', declaró.
La preocupación no estará centrada en un solo futbolista, según explica el volante nacido en Valentín Alsina. ''(Rodrigo) Mora, (Carlos Sánchez) Sanchez, (Rogelio) Funes Mori, si le toca jugar. Tiene jugadores que manejan bien la pelota; por eso creo que no están en una situación tan mala. Nosotros tenemos que pensar en hacer bien lo nuestro'', explicó.
El equipo, el cual va saliendo de memoria, será: Agustín Marchesín; Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Pizarro; Valeri, Ayala, Mauricio Pereyra, Regueiro; y Romero.
 http://www.clublanus.com/futbol/profesional/noticia/id/4531

No hay comentarios: