lunes, 26 de noviembre de 2012

INSTITUTO: VELAZQUEZ "GIANNINI ES LOCALISTA, TENIA QUE GANAR GIMNASIA"


Este lunes el plantel trabajó en el predio en donde hubo futbol y trabajos tacticos. Lesionados, Velazquez y Bazan trabajaron diferenciado.
Mañana el plantel trabaja en el predio a partir de las 8:30, el miercoles sera el momento de la practica formal de futbol en Alta Cba en el mismo horario.
Sobre la lesión del volante el Dr Ambrosini explicó "Bazan tiene una luxación acromio clavicular tipo 3 R.W, ha venido muy bien y pidió lo esperemos hasta el jueves". Al finalizar el entrenamiento Javier Velazquez dijo "Giannini es un localista y tenia que ganar Gimnasia, se artaron de pegarnos, a mi casi me fracturan" al ser consultado por ese golpe dijo "Me pegaron una patada de atrás y me fui muy preocupado porque me dolia mucho el hueso. No podia caminar" sobre el pedido que realizaran los directivos en A.F.A revelaba "Van a apelar la expulsión para que me saquen la 2da amarilla presentando un descargo junto al video. Si me sacan la amarilla igual no podria jugar, pero me limpiaria para Rosario Central" y finalizando el dialogo se sinceró "En el primer tiempo abusamos de los pelotazos y nos superaron bien, en el 2do mejoramos y tuvimos nuestras chances"
Pensando el el partido del viernes frente a Patronato a las 21:00, Kudelka debe buscarles reemplazantes a Bazan y Velazques, en contrapartida podra contar con Maximiliano Correa.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.                                                          

No hay comentarios: