lunes, 19 de noviembre de 2012

INSTITUTO: KUDELKA "CREO EN ELLOS"

Hoy asumió en la "Gloria" Frank Dario Kuledka que al finalizar el entenamiento dialogó con la prensa sobre el plantel que ahora comanda "Creo en ellos, y en ellos está la capacidad de revertir la situación" sobre el toreno y las chances que parecen lejanas manifestaba "Entendiendo que es discreto pero que da muchas posibilidades y nos vamos a aferrar a eso. No venimos a mejorar la campaña si no a luchar por un ascenso" Ademas Kudelka ha dicho sobre la realidad del equipo "No me escudo ni me escuso de ellos, pero el tiempo es corto y debo focalizarme en la mentalización y la visualización que va ser escasa en estas fechas que ahora restan, hay que revalorizar las virtudes que ellos seguramente tienen"
Kudelka trabajará en Instituto con Raúl Armando y Federico Hernández como ayudantes de campo, y Mauro Cerutti es el preparador físico. Del clu lo harán el PF Antonio Russo y el entrenador Elvio Aguero.
Mañana el plantel entrena por la mañana en el predio y el miercoles hará futbol pensando en Gimnasia de La Plata a quien enfrenta el viernes a las 20:15.
#Futbol: Vega; Damiani, Gastaldi, Martorell, Floris; Aguirre, Bellone, Russo, Bernardi; Biglieri, Barreiro. que enfrentó a un combinado de 4ta de AFA y de la local. Damiani puede retornar, Correa llegó a la 5ta amarilla.
Informe y foto Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: