miércoles, 28 de noviembre de 2012

PATRONATO: MACHIN “Conozco el puesto y sé que puedo”

Los entrenadores de Patronato Luis Medero y Claudio Marini harán una sola modificación para visitar a InstitutoConfiado y con ganas de demostrar lo que puede dar, se mostró ayer Gastón Machín tras la práctica matutina de Patronato. El volante que se paró como titular durante el entrenamiento de fútbol, tras el ensayo dialogó con EL DIARIO.
“Ojala pueda jugar de entrada, conozco el puesto y más allá que no acostumbro a jugar ahí se que puedo hacerlo. Tengo confianza en poder cumplir y eso es importante”, destacó Macha, quien espera la confirmación de Luis Medero y Claudio Marini para saber si será de la partida.
Sobre su regreso, tras un partido fuera por estar inhabilitado, el jugador con pasado en Huracán indicó: “La suspensión fue pasajera, hacía mucho que no me expulsaban y sabía que podía suceder en cualquier momento. Hasta la sanción estaba haciendo un buen partido y no había porque no volver”.
A la hora de recordar si jugó en la posición que ocupará ante Instituto el próximo viernes a las 21, Machín contó: “En esa posición jugué en Independiente, el Tolo (Américo) Gallego me puso de cinco solo y jugaban tres volantes más sueltos adelante mío. El mediocampo se completaba con el Rolfi (Daniel Montenegro), Toti Ríos (Leonel) y Fredes (Hernán). Conozco el puesto, espero que las cosas me salgan si me toca”.
Patronato dejó escapar puntos en su estadio que hoy lo ubicarían entre los equipos que estarían ascendiendo. A la hora de repasar esto, el reemplazante de Sebastián Vidal sostuvo: “Se lamenta los partidos que hemos jugado bien y no pudimos ganar. En el primer tiempo ante Atlético Tucumán merecimos terminar por dos o tres goles de diferencia y terminamos empatando ante un equipo que no mereció nada. La única forma con la que nos podían complicar era una pelota parada. La verdad es que cuesta. Lo mismo con Olimpo, fuimos allá y luego de un viaje largo y un gran primer tiempo, no pudimos embocarla y tuvimos que sufrir para lograr un punto. Sabemos que la categoría está pareja y tenemos que sumar de visitante para poder recuperar los puntos que dejamos de local”.
De cómo llegará el Santo al choque frente a La Gloria, el mediocampista surgido en Argentinos Juniors marcó: “Llegamos bien, venimos en alza. Llevábamos varios partidos sin derrotas y nos tocó perder acá con Nueva Chicago y no salió un buen partido. En juego levantamos y ahora nos falta ganar”.
“Instituto en su cancha propone siempre un poco más que cuando juega de visitante. Tenemos que pensar en nosotros, confiar en que venimos haciendo buenos juegos fuera de Paraná. No nos tenemos que quedar con eso, y más allá del buen juego hay que ser contundentes y lo que hacemos en juego tenemos que reflejarlo en el arco rival” finalizó expresando quien lleva anotado un gol vistiendo los colores del equipo de barrio Villa Sarmiento.

No hay comentarios: