lunes, 19 de noviembre de 2012

Heinze y Maxi Rodríguez están desgarrados en Newell's


Newell's perdió mucho más que tres puntos ayer en el Coloso "Marcelo Bielsa". Es que además del inmerecido traspié ante All Boys, el equipo rojinegro sufrió las salidas por molestias de los experimentados y referentes del equipo, Gabriel Heinze (isquiotibial izquierdo), Maxi Rodríguez (isquiotibial derecho) y Lucas Bernardi.
Y hoy, luego de que trascendiera que ambos estaban desgarrados, apareció el parte médico que le puso certeza al diagnóstico inicial, puesto que el defensor y el ex volante de Liverpool tienen sendos desgarros en el biceps femoral, por lo que no sólo se perderían el partido del próximo sábado ante Unión, sino muy probablemente lo que resta del torneo (quedan tres fechas). El gringo padece esa lesión en el biceps femoral izquierdo, mientras que la Fiera lo tiene en el biceps femoral derecho.
 Diferente sería la situación de Bernardi, quien sufrió un edema edema muscular en el aductor medio izquierdo, por lo que si bien el cuerpo médico y técnico seguirán con mucha atención su evolución, todavía hay chances de que pueda ser de la partida para el partido ante los tatengues del próximo sábado.
Esto, sumado a la ausencia del lateral Marcos Cáceres, quien llegó a la quinta amarilla, vislumbra una semana complicada para el cuerpo técnico leproso, puesto que deberá introducir algunos cambios obligados, además de esperar para ver cómo llegan los jugadores que están concentrados con la selección argentina para el partido del miércoles ante Brasil (Santiago Vergini, Pablo Pérez, Leonel Vangioni y Nacho Scocco).
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Heinze-y-Maxi-Rodriguez-estan-desgarrados-en-Newells-Bernardi-podria-llegar-ante-Union-20121119-0067.html

No hay comentarios: