viernes, 30 de noviembre de 2012

NEWELL'S: Tonso: "La meta es entrar a la Copa"


Clasificar a la Copa Libertadores sería un buen premio", declaró Martín Tonso, uno de los candidatos a volver a la titularidad frente a Atlético Rafaela. Y teniendo en cuenta la diferencia con el líder Vélez y que sólo restan dos fechas para el final, más allá de que las matemáticas aún indiquen que existe una leve chance, consideró: "Está muy difícil lo del campeonato, por la diferencia que sacó Vélez, pero el objetivo siempre fue sumar puntos y llegar a los 30. Por suerte lo pudimos hacer".
Tonso, uno de los futbolistas al cual el entrenador le dio su respaldo y continuidad en el equipo, sostuvo que "la ilusión del campeonato cuando arrancás tan bien y empezás a ganar y te ves ahí en la punta la tenés, pero no se pudo dar y ahora hay que sumar puntos. Y si ganamos seguramente vamos a entrar a la Copa. Esa es la idea".
En cuanto a los motivos por los cuales consideran que se les escapó el campeonato cuando el equipo estaba en la recta final y en la cima, el jugador de Godeken expresó: "Muchas cosas, pero tenemos que pensar en el próximo partido y después analizar lo que fue el torneo".
 

No hay comentarios: