jueves, 1 de noviembre de 2012

AT. RAFAELA: Dos variantes y una sorpresa


De los tres jugadores que el técnico de Atlético podía recuperar para el encuentro de este viernes ante Belgrano, a jugarse desde las 19 en el Monumental por la decimotercera fecha del torneo Inicial, finalmente dos serían titulares.
Rubén Darío Forestello decidió en el entrenamiento futbolístico de 30 minutos dispuesto ayer en el predio del autódromo "Ciudad de Rafaela", que Lucas Bovaglio -luego de cumplir la fecha de suspensión por la expulsión ante Lanús- retorne al primer equipo, aunque en una posición no esperada. No sería como primer marcador central, sino en el sector izquierdo, ya que se mantendría Oscar Carniello en la formación y por ende saldría el uruguayo Cristian Machín.
Por lo observado en la calurosa tarde del miércoles, otro que volvería es Juan Eluchans, recuperado de la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. En este caso para jugar como volante por izquierda, dejando Walter Serrano el once titular. El que no regresaría en este encuentro es Sebastián Grazzini, que al igual que Bovaglio había sido expulsado ante los Granates. El ex Racing y All Boys se movió como volante ofensivo del equipo alternativo en el entrenamiento. Tras la labor en el predio, Forestello manifestó que la confirmación del elenco titular estará luego del entrenamiento de este jueves.
De tal modo, lo dispuesto por el "Yagui" en la práctica fue lo siguiente en materia de equipo titular: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano. Cabe acotar que en posiciones ofensivas de la Crema, el equipo mostró una tendencia a jugar con un 3-4-1-2 o casi 3-4-3, con el adelantamiento de Vella a la mitad de la cancha y quedando Carrera mucho más cerca de Gandín y Carignano.
Los alternativos alistaron ayer a Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Machín y Diego Fraire; Germán Rodríguez, Matías Fissore, Serrano y Grazzini; Federico González y Rodrigo Depetris. El ensayo terminó empatado 1 a 1 con anotaciones de Gandín y Grazzini.

No hay comentarios: