viernes, 23 de noviembre de 2012

RACING: PASE Y A PENSAR EN LO QUE SIGUE

256 días sin ganar llevaba Racing. Su último triunfo fue el 7 abril pasado ante Unión de Mar del Plata 2-0 con tantos de Vílchez y Carrasco. (Foto: Diego Roscop)
La Academia venció 2-0 a Colegiales de Concordia y sigue en la Copa Argentina. Este domingo a las 20, los de Ramos irán por su primera victoria en el torneo ante Guaraní.
Y un día tenía que pasar. Racing gritó victoria en su casa después de una sequía de 187 días. En su debut en la Copa, la Academia eliminó a Colegiales por 2 a 0 con goles de Pavón y Bubas.
El próximo rival en la siguiente fase estaría definida por proximidad geográfica, lo que haría reeditar un nuevo clásico entre Racing y Talleres.
Sin embargo, en Nueva Italia hay poco tiempo para festejos porque este domingo a las 20 el Albiceleste recibe a Guaraní Antonio Franco.
El equipo de Juan Manuel Ramos aún no ganó en el campeonato y está último en la tabla siendo el conjunto más goleado de su zona.
Y aunque no está confirmado, el DT podría repetir el once que clasificó en la Copa. De todas maneras, Jorge Peirone ya puede ser tenido en cuenta y de ser titular, saldría Bonaldi.
El probable de la Academia iría con: Fabián Campos; Jorge Peirone o Diego Bonaldi, Hernán Fernández, Gastón Molina y Lucas Trejo; Hernán Pérez, Lucas Oviedo y Jonathan Benítez; Jonatan Artura; Rodrigo Pavón y Nicolás Bubas.
Completan: Luciano Decándido, Gabriel Cedrón, Jonathan Bay, Franco Módica, Jonathan Roldán y Federico Girard.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: