jueves, 29 de noviembre de 2012

Presentaron a Palermo como nuevo DT de Godoy Cruz


El flamante entrenador de Godoy Cruz ensayó con un equipo con tres variantes respecto de su última presentación, de cara a su debut oficial como director técnico, que será el próximo sábado ante Quilmes, en el marco de la 18va. fecha del Torneo Inicial.
En su primera práctica de fútbol formal con el conjunto mendocino, el ex goleador de Boca alistó a Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.
De esta manera, en relación a la derrota con Tigre (2-0), como visitante, en el último cotejo de Daniel Oldrá como DT, aparecen tres modificaciones, una por cada línea: Curbelo por Leandro Olivares en el fondo, Ledesma por Fernando Zuqui en el medio, y Castillón por Jorge Córdoba en el ataque.
Godoy Cruz (19 puntos), que suma cuatro derrotas consecutivas y ocho partidos sin victorias, enfrentará el sábado desde las 17 a Quilmes (17), en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en lo que será el debut oficial de Martín Palermo como director técnico.

No hay comentarios: