martes, 13 de noviembre de 2012

Messi: "Mi sueño es terminar la carrera en el Club"


Está en el mejor momento de su carrera. Con 25 años, hablar del retiro de Leonel Messi, el mejor jugador del planeta, parece lejano.
Pero es un tema que recurrentemente vuelve cada tanto en las conferencias de prensa y esta vez no fue la excepción. ¿Barcelona o Newell's? ¿El club que le permitió jugar y en donde brilla semana a semana; o el club que lo vio nacer? Esta parece ser la disyuntiva respecto de un final que hoy parece muy lejano.
En su última conferencia de prensa, el astro rosarino volvió a referirse a este tema. Sin esquivar la pregunta de un periodista, dijo estar "muy agradecido al club (Barcelona) por lo que hizo por mí en su momento, por darme la oportunidad de cumplir mi sueño".
"Mi sueño ahora mismo es poder terminar la carrera en el club (por Barcelona), hacer toda mi carrera acá", dijo la Pulga, como ya había anticipado en anteriores ocasiones. Pero acto seguido, completó que su idea es quedarse en Cataluña "hasta antes de irme a Argentina, donde me gustaría jugar antes de retirarme". Así, dejó la puerta abierta para el fútbol local, donde en más de una ocasión habló de la posibilidad de calzarse la casaca rojinegra.
"Yo sigo creciendo en este club (Barcelona) y me gustaría hacerlo hasta el final", finalizó. Sin despejar las dudas acerca del punto final de su carrera, Messi dejó sí en claro que por ahora su mente está ocupada en seguir cosechando triunfos y gloria en Barcelona.

No hay comentarios: