lunes, 12 de noviembre de 2012

RACING: "ACADEMIA DE MALOS RECORDS"

El Albiceleste sumó otra derrota y cerró la rueda en la última posición de la tabla y sin haber conseguido un triunfo. Es la peor racha de la historia del club en torneos de AFA.
Algunos minutos le bastaron a Central Córdoba para darle vuelta el partido a Racing y hundirlo aún más. El 1-3 final fue otro golpe a un equipo que no toca fondo.
La derrota fue la novena en este campeonato que deja a los dirigidos por el "Negro" Ramos últimos después de 13 fechas apenas con 4 puntos producto de 4 empates. Y si estos números no son buenos más todavía resalta el hecho de que la Academia no obtuvo ni siquiera una sola victoria en el Argentino A.
Cumplida una ronda, este es el peor arranque histórico de Racing en torneos de AFA, superando la pobre campaña del equipo en Primera en la temporada 86/87.
Los goles son un párrafo aparte. El Albiceleste sólo marcó 4 -dos a Talleres, uno a Juventud Antoniana y uno a Central Córdoba-, y le convirtieron 21 lo que lo hace el conjunto más goleado de su zona.
Ahora, llega la fecha libre y la imposibilidad de sumar. Las explicaciones parecen no encontrarse al igual que la solución para escapar de un presente que ya trae el eco del temido descenso.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: