sábado, 3 de noviembre de 2012

GIMNASIA(LP): TROGLIO "NO TENGO GANAS NI DE VIVIR"

Troglio no ocultó para nada la bronca que le causó la pobre actuación de su equipo
Pedro Troglio no quedó nada conforme con la actuación de Gimnasia, y lo confirmó cuando al término del partido aceptó el diálogo con la prensa. Frontal, como es su estilo, el técnico realizó un análisis en el que verdaderamente rescató muy poco de un equipo que no logró imponer su condición de puntero.
La descarga de Troglio llegó ni bien escuchó la primera pregunta: “Estoy con bronca, nada más. Con la bronca de no haber hecho las cosas bien para ganar un partido en casa y meterle presión a los contrarios”.
Se le pidió un análisis al conducción del Lobo, y este se despachó con todo. “El análisis que hago es de algo que se hizo muy mal, porque esto no tendría que haber pasado”.
Ya lo había manifestado Troglio, que las derrotas no dejan enseñanzas. Y lo reiteró anoche en 60 y 118: “Las derrotas no dejan nada y tengo mucha bronca. Estoy enojado porque Gimnasia fue un equipo distinto al que conozco”.
¿Qué le falto? “No estuvimos bien para nada. O mejor dicho: estuvimos bien al inicio, y no concretamos”.
No paró Troglio, y así como celebra los buenos momentos, en situaciones como las que vivió anoche no se come la bronca. “No estuvimos bien. En el tramite del juego los dejamos jugar muy tranquilos, hicimos todo mal y esta bien que hayamos perdido”.
¿Si? “Se dio como quería Defensa, los dejamos jugar como ellos querían jugar. Les dimos espacios para jugar. En el fútbol, por sobre el juego lindo, hay que se vivos. Y nosotros tenemos que ser más inteligentes y no darles espacios a los rivales. No podemos darnos ese lujo porque no le podemos hacer cuatro a todos, como el Barcelona. Nosotros tenemos limitaciones y no estamos en condiciones de hacer cuatro o cinco goles para demostrar”.
Por último, y como para que no quedaran dudas, el técnico del Lobo repitió que “tengo una calentura terrible” y exageró al expresar que “no tengo ganas ni de vivir”.
Y prometió una larga conversación para mañana en Abasto. http://www.eldia.com.ar/edis/20121103/pedro-troglio-este-fue-equipo-muy-distinto-conozco-deportes8.htm

No hay comentarios: