viernes, 2 de noviembre de 2012

B NACIONAL: GIMNASIA(LP) 1 DEFENSA Y JUSTICIA 3 "SON TODOS JAPONESES..."


 Gimnasia cayó por 3 a 1 ante Defensa y Justicia en el Bosque con tres tantos anotados por Cristian Milla, mientras que Nacho Fernández había puesto el empate transitorio. De esta manera, el Lobo perdió ante un rival que no venía bien y ahora debe hacer fuerza por Instituto que mañana recibirá Olimpo, único escolta del elenco de Troglio.
Al segundo de iniciado el juego, el Lobo ya tuvo la primera ocasión de gol con un disparo de Facundo Pereyra desde lejos que casi sorprende a Pellegrino.
A los 3 minutos llegó otra vez el equipo de Troglio con un cabezazo de Quiroga que careció de potencia y murió en las manos del arquero visitante.
Tres minutos después le quedó el gol a Pereyra pero le entró mordido y un defensor del Halcón sacó el balón en la línea ahogando el grito mens sana.
Sin embargo, el que abrió la cuenta fue el visitante. A los 15 Cristian Milla recibió de un lateral, giró y buscó el arco, la pelota se desvió en el camino y se le clavó contra el palo izquierdo a Fernando Monetti.
Pero cinco minutos después lo empató el Lobo con un golazo de Nacho Fernández, que la agarró en la medialuna del área y sacó un zurdazo a colocar que se clavó en el ángulo derecho de Pellegrino.
Pisando los 27 lo tuvo dos veces Quiroga, primero definiendo ante la salida de Pellegrino que sacó al córner y luego, después de este tiro de esquina, buscó el palo izquierdo con un buen cabezazo, pero la pelota se fue apenas desviada.
Así se fue un primer tiempo en el que Gimnasia arrancó con todo pero se vio en desventaja por una jugada desafortunada, luego llegó al empate pero tras esto, bajó la intensidad y no pudo sacar ventaja en el marcador.
Ya en el complemento, la primera estuvo en los pies de Cabrera, que recibió de Quiroga pero remató de manera defectuosa y la pelota salió lejos del arco visitante.
En tanto que el rival contestó con un disparo de Velázquez que besó el travesaño y se fue afuera. Y a los 25 pudo aumentar el mercador nuevamente mediante Milla, que recibió solo dentro del área tras un pase de Aquino y definió contra el palo derecho de Monetti.
El Lobo fue nuevamente en busca del empate y Pellegrino le tapó abajo un buen cabezazo a Barsottini que entró por el segundo palo tras centro de Licht.
Unos minutos después Tejera ahogó el grito del empate tras sacar un cabezazo de Blengio en la línea, pero como contrapartida, a los 37 apareció otra vez Milla, el jugador más importante del rival, y anotó el 3 a 1 tras definir tras una buena jugada de Velázquez.
Se fue el partido y el Lobo sufrió un revés inesperado ante un rival que venía alicaído y ahora depende del resultado de Olimpo, que visitará mañana a Instituto, para no perder la punta.
Síntesis
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Franco Mussis, Ignacio Fernández; Facundo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio
Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Rolando García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni; Sergio Velázquez, Martín Wagner, Martín Guarino; Claudio Aquino, Facundo Silva; Brian Fernández y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón
Goles: PT: 15´Milla (DyJ); 20´I. Fernández (G); ST: 25´Milla; 37´Milla (G)
Cambios: PT: 40´ Díaz por Fernández (DyJ); 43´Cardozo por Vagner (DYJ); 15´ Peralta por Quiroga (G); Silva por Aquino (DyJ); 29´Chaves por Cabrera (G)
Amonestados: Barsottini (G); Aquino (DyJ)
http://www.eldia.com.ar/edis/20121102/defensa-sorprendio-lobo-bosque-20121102123204.htm

No hay comentarios: