jueves, 1 de noviembre de 2012

BELGRANO: "PICANTE" PEREYRA "QUIERO OTRO GOL PARA PODER GRITARLO"

En la mañana de hoy Belgrano realizo su ultima practica en Cordoba antes de partir rumbo a Rafaela, y luego del entrenamiento hablo con Fanaticos de la Redonda Cesar el ''Picante'' Pereyra.
-¿ El gol te dio una cuota de confianza?
-Si volver al gol seguro que en lo personal me da mucha confianza por todo lo que paso pero no es mas que una circuntancia y hay que segui laburando para estar cada vez mejor, y quiero hacer otro gol para poder gritarlo ya que este no lo grite por el respeto y el cariño que le tengo a Union y necesito otro para poder sacarme esas ganas despues de tanto tiempo-
-¿ Como se juego en esa cancha que es tan chica para tipos como vos que son tan explosivos?
- No hay que estar constantemente en movimiento por que los espacios son muy reducidos si no te moves te marcan enseguida seguramente habra que buscar los pocos espacios que tengamos por va a ser cerrado el tramite del juego y tendremos que concretar las situaciones que tengamos es la calve por que estos partidos se definen par la minima jugada por pequeños detalles asi que bueno esperemos poder traernos los tres puntos-
-¿ ya tomaron nota de que si ganan llegan a los 25 puntos?
- Bueno creo que ganando se podria cumplir el primer objetivo pero los partidos hay que jugarlos son todos dificiles son todas finales y vamos a ir para tratar de sumar esa es la idea-
-¿ Si hay gol vuelve la ranita?
- Si la metemos si obvio-
-¿ Que te deja esta vuelta ademas del gol?
- Nada creo que es fruto del trabajo tambien la vengo peleando desde que estoy recuperandome para poder volver a jugar vengo laburando a full para eso creo que estoy bien y esperemos que las cosas adentro de la cancha puedan salir-
-¿ Semanas anteriores con los colegas desiamos un partido mas y el picante Pereyra tiene que volver?
- Eso yo lo tenia muy claro yo vengo desde la quinta fecha con el alta medica con ganas de poder estar adentro de la cancha y de jugar y la unica forma es teniendo minutos agarrando ritmo jugando-
-¿ Le pueden pelear el campeonato mano a mano a Newells y a Racing?
- Nosotros esatamos para sumar despues si el campeonato no encutra ahi arriba sabemos loque tenemos que hacer-.
Por otra parte hoy fue la ultima practica del celeste en Cordoba antes de partir a Rafaela el trabajo de hoy fue de futbol en espacio reducido informal en la primera parte y luego el ruso dispuso un laburo tactico donde paro el equipo que jugara ante la crema mañana a las 18 hs en Rafaela contra la crema con el arbitraje de Diego Abal, el 11 pirata sera 1 Juan Carlos Olave, 25 Gaston Turus, 37 Lucas Aveldaño, 23 Claudio Perez y 3 Juan Leando Quiroga, 14 Matin Zapata, 32 Esteban Gonzalez, 5 Guillermo Farre y 19 Jorge Velazquez, 7 Cesar Pereyra y 13 Victor Aquino, ademas Ricardo Zielinski tedra este banco de emergentes a su disposicion 28 Cesar Rigamonti, 30 sergio Rodriguez, 6 Luciano Lollo, 11 Cesar Mansanelli, 15 Lucas Pinttinari, 26 Lucas Melano y 10 Cesar Carranza.
Por su Parte el local Atletico Rafaela formara de esta manera
Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Raúl Ferro, Iván Juárez y Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano.
Informe Santiago Gonzalez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: