jueves, 14 de junio de 2012

MERLO: GARCIA "Si la hay, se verá, pero siempre que sea para ir adelante

Leonel García se mostró abierto a la posibilidad.
Daniel Pereira instaló el tema y ahora, desde Merlo, se mostraron abiertos a que la incentivación les llegue a ellos también. Claro, son los próximos rivales de Instituto: "Si la hay, se verá, pero siempre que sea para ir adelante", dijo Leonel García.
Las declaraciones de Daniel Pereira sobre la incentivación que recibieron de parte de River hicieron que se vuelva a hablar, como sucede en todos los finales de campeonato, del tema. Los jugadores de Deportivo Merlo, que juega con Instituto este sabado, se mostraron abiertos a un incentivo económico de River, quien puede ascender este fin de semana ante un mal resultado de la Gloria.
“Nosotros vamos a salir a ganar, como siempre. Existe la posibilidad de que nos incentiven. Si la hay, se verá, pero siempre que sea para ir adelante”, reconoció Leonel García, jugador de Merlo, a TN. Otro de sus compañeros se refirió al tema: “Instituto va a salir como loco a buscarlo. Necesitan sí o sí los tres puntos. Ojalá haya algún llamado, ojalá pase eso”, dijo el delantero Maximiliano Barreiro y agregó: “Nos pone muy contentos si nos llaman de River para que ganemos. Son posibilidades que se dan siempre”. Sí, la incentivación a la orden del día...

No hay comentarios: