miércoles, 20 de junio de 2012

FERRO: EL RIVAL DE LA "GLORIA"


Para la próxima temporada Trullet se aseguró varios nombres aunque no consiguió que Berza firme, ya que el jugador está indeciso.Era el Día D para la firma de la renovación de contrato por un año con Marcelo Berza (de 36 años), una de las piezas clave de la defensa de Ferro en esta temporada. Pero finalmente el acuerdo se dilató porque el jugador está analizando otras ofertas. En tanto, en las próximas horas sí se hará efectiva la firma de Facundo Oreja, con quien está todo arreglado de palabra. Al menos con este tema, Carlos Trullet puede respirar tranquilo... ¿Y cómo sigue el tema? Las charlas para retener a Osvaldo Miranda siguen en pie, aunque el tema por ahora no es tan simple. Lo mismo ocurre con Sebastián Navarro, cuyo pase le pertenece a Talleres, aunque la T está dispuesta a dejarlo en Caballito. Por otra parte, los que aún tienen contrato vigente y es confirmado que continuarán son Esteban Buján, Martínez Montagnoli, Matías Carabajal, Matías Zaninovic, Marcos Acuña, Jorge Pereyra Díaz y Marcos Sánchez.
En el transcurso de la semana, Daniel Delgado será sometido a estudios por la sobrecarga muscular que lo dejó afuera de encuentro ante Atlanta. Ferro podría ser su reemplazante.
Daniel Delgado se quedó afuera del partido ante Atlanta (1-0), en la antesala del encuentro, por una sobrecarga muscular, y es por ese motivo que será evaluado durante la semana. De todos modos, se estima que no tendría problemas en estar ante Instituto el próximo fin de semana. Así las cosas, el que dejaría el equipo para que ingrese el defensor sería Gabriel Ferro.

No hay comentarios: