domingo, 24 de junio de 2012

RIVER: “Con poco, podemos ganarlo en Primera”

El plantel de River celebró el ascenso con una cena en Rodizio.
El ascenso sigue a flor de piel, pero David Trezeguet mira al futuro y se ilusiona. “Ahora buscaremos ganar títulos locales e internacionales”, soltó. Dijo que a “este equipo no le falta mucho”, pero avisó: “Necesitamos jugadores de cierto calibre”.
David Trezeguet vivió una tarde soñada. Sus dos goles devolvieron a River a Primera y terminaron con el sufrimiento de una temporada que tuvo altibajos y muchas dudas. Por eso, el delantero se mostró emocionado y a la vez satisfecho. “Fue muy difícil, sobre todo en lo emocional. Pero pudimos dar la vuelta, somos campeones y es un título merecido”, largó el francés con el ascenso en el bolsillo.
Es cierto, el objetivo está cumplido. Sin embargo, Trezeguet mirá más allá y su ilusión no tiene límites. “River tiene una base importante para volver a ser lo que fue años atrás: ganar títulos locales e internacionales, que es lo que se buscará a partir de ahora”, soltó. Ojo, el goleador no come vidrio, sabe que ahora deberán trabajar para la nueva categoría y le mandó un mensaje a los dirigentes: “Sabemos que en Primera va a ser completamente diferente. La dirigencia y el cuerpo técnico saben lo que tienen que hacer, necesitamos jugadores de cierto calibre. Pero a este equipo no le falta mucho. Con poco, se podrá disputar el campeonato e intentar ganarlo”.
Además, David contó que los festejos los vivió de una manera especial por dos motivos. “Estoy muy emocionado porque fue un título obtenido en mi país. Hubo un sufrimiento muy importante y siendo fanático de River, uno lo vive como un hincha más”, largó. Sus doblete tuvo un socio -un asistidor- particular y no dudó en elogiarlo: “(Gabriel) Funes Mori hizo un gran partido. Nos aportó mucho y es un jugador que tiene un futuro muy importante. Fue determinante para nosotros”.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/podemos-ganarlo-Primera_0_724727774.html

No hay comentarios: