martes, 19 de junio de 2012

A.BROWN: GIUNTA "QUIERO QUE RIVER SE QUEDE EN LA B"

Foto Ampliada
BUENOS AIRES.- El entrenador de Almirante Brown, Blas Giunta, monopolizó micrófonos este martes y enfatizó su deseo de ganarle a River el sábado venidero en el Monumental.
De buen humor, celebró que tiene su trabajo en la entidad de Isidro Casanova y comentó: "La semana que viene ya saben dónde encontrarme o no, porque si ganamos, no se cómo salimos de ahí, ja ja".
Giunta mezcló declaraciones "combativas", destinadas a avivar el fuego de su disputa personal con River, con otras más tranquilas, como las que aluden a su respeto y buena onda con los integrantes del cuerpo técnico adversario.
Por ejemplo, dijo: "Yo quiero que se queden en la B, para el Ascenso sería fabuloso porque nada tiene más repercusión que River".
Y -en declaraciones a Radio La Red- se preguntó: "éCómo no va a tirar mi pasado? Yo hice toda mi carrera en Boca y San Lorenzo. El hincha de River me conoce y seguramente me va a tratar mal, ya fui con Chicago y lo hicieron mal, esta vez no será la excepción".
"No siento nada por la camiseta de River, siento que tengo que ganarle porque en su momento era el rival eterno de Boca. Sabía que era la final del mundo, me mentalizaba así y de esa manera voy a preparar a mis jugadores. Para mí es una final como todos los partidos", indicó.
De todas maneras, suavizó su discurso cuando habló con Fox Sports y subrayó que desea lo mejor para un colega como Matías Almeyda, a quien conoce, tanto como a su ayudante, Gabriel Amato.
"Yo era el ídolo de Almeyda como jugador. Bueno, no lo quiero quemar", bromeó, después de mantener bajo siete llaves los secretos de su planteo del sábado a las 15. (NA)

No hay comentarios: