martes, 19 de junio de 2012

SPORTIVO BELGRANO: "CON LA FE INTACTA"


Luego de la derrota ante Crucero del Norte en Garupá el plantel de Sportivo Belgrano regresó ayer a la ciudad. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos en horas de la mañana. Los titulares tendrán descanso en el día hoy, mientras que desde las 11:00 horas el resto del plantel entrenará en el estadio “Oscar C. Boero” pensando en el partido de vuelta de la final del reducido.
Tras la primera final del reducido del Torneo Argentino “A” los jugadores de Sportivo Belgrano trabajaron ayer por la mañana en el estadio realizando trabajos regenerativos los jugadores que fueron titulares ante Crucero y, los suplentes, juego en espacios reducidos.
El plantel tendrá por delante una semana corta de entrenamientos pensando en revertir el marcador adverso el próximo viernes. En la mañana de hoy (11:00 horas) los jugadores que no ingresaron el domingo en Garupá junto al resto del plantel realizarán trabajos con pelota en el estadio “Oscar C. Boero”. Los que fueron titulares tendrán día libre.
El grupo completo volverá a entrenar mañana por la mañana, donde Daniel Primo empezará a definir el once inicial para el partido del viernes por la noche en nuestra ciudad. En la jornada de mañana confirmarán los días y horarios de venta de entradas anticipadas.
http://www.diariosports.com.ar/noticia/futbol/19/06/2012/con-la-esperanza-intacta

No hay comentarios: