viernes, 15 de junio de 2012

SAN LORENZO: CARUSO METE 6 CAMBIOS


No le encuentra la vuelta al equipo. Por eso el entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, hace varias fechas que no alinea a los mismos jugadores. Y parece que seguirá de esa manera. Porque en el práctica de ayer probó seis cambios para visitar a Independiente respecto del elenco que viene de caer frente Tigre por 3 a 1.
Según el entrenamiento que diseño el DT ayer a la tarde en el predio que la AFA posee en Ezeiza, quienes reaparecerán entre los titulares serán los defensores Fernando Meza y José Luis Palomino; los volantes Julio Buffarini, Gabriel Méndez y Leandro Romagnoli; y el delantero uruguayo Carlos Bueno.
Y los que saldrían del equipo titular serían Pablo Alvarado, Walter Kannemann y Enzo Kalinski —suspendidos—, además de Gonzalo Bazán, Cristian Chávez y Juan Manuel Salgueiro, por razones tácticas.
Así, el probable equipo para jugar en Avellaneda sería con Pablo Migliore; Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Palomino; Buffarini, Néstor Ortigoza y Méndez; Romagnoli; Bueno y Emanuel Gigliotti.
Después de la práctica, el plantel de San Lorenzo quedó concentrado en Ezeiza, donde llegó en busca de tranquilidad para preparar el partido frente a Independiente, luego de la dolorosa derrota con Tigre que lo devolvió a la zona de promoción.
Por un cambio
El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, explicó ayer que su equipo “necesita un cambio de aire en cuanto al negativismo que lo rodea” y dijo que existe una especie de “nube gris constante arriba nuestro”. Además, el DT se hizo cargo del mal momento futbolístico que está viviendo el equipo: “El principal responsable de todo soy yo. Que me insulten a mí si no salen bien las cosas”, manifestó.

No hay comentarios: