viernes, 15 de junio de 2012

PRIMERA DIVISION: LANUS 0 UNION 0 Se va Schurrer del "Granate", suenan los hermanos Schelotto


En la apertura de la anteúltima fecha del torneo Clausura, Lanús y Unión empataron 0-0 en el sur bonaerense. El encuentro fue dirigido por Sergio Pezzotta.En la primera parte, Lanús salió con la actitud de buscar el partido desde el inicio y pudo haber logrado el objetivo a los 3 minutos cuando Silvio Romero envió un disparo desde la derecha, pero el balón se fue cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna.
Luego Unión comenzó a emparejar el juego, empezó a merodear el área defendida por Agustín Marchesín y, si bien generó jugadas de peligro, careció de precisión en los últimos metros para poder definir.
De todas maneras, a los 20 minutos Jorge Velázquez recibió la pelota en el área, la bajó de pecho y de media vuelta envió un remate que se fue muy cerca del palo izquierdo de Marchesín.
El ex Banfield Jerónimo Barrales tuvo un disparo que rebotó en Paolo Goltz y se fue al córner, tras el cual un cabezazo de Nicolás Correa se fue desviado.
Sobre el final de la primera parte ambos tuvieron sendas posibilidades de marcar el primer tanto. A los 44, la oportunidad fue para Lanús por medio de un cabezazo de Matías Fritzler, pero la pelota atravesó todo el arco para terminar afuera.
Un minuto más tarde, Matías Donnet tuvo el gol para Unión cuando capturó un rebote y sacó un fortísimo remate, pero el balón se fue rozando el palo derecho de Marchesín.
Ya en el segundo tiempo, a los 9 minutos Barrales recibió la pelota dentro del área por la derecha y mandó un cabezazo que se fue apenas por encima del travesaño mientras que a los 10, Mario Regueiro envió un tiro rasante que terminó en las manos de Bologna.
Luego,a los 13 minutos Silvio Romero se mandó con la pelota dominada al área y envió un remate que Bologna logró rechazar y mandar la pelota al córner.
El partido no era bueno y recién a los 40 minutos hubo otra oportunidad para Unión a través de Diego Jara, quien realizó una buena pared con Donnet, pero definió mal ante la salida de Marchesín.
Síntesis:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Diego Valeri; Mario Regueiro; Silvio Romero y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.
Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Matías Donnet, Pablo Míguez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Darío Kudelka.
Cambios en el segundo tiempo: 34m, Diego Jara por Rosales (U); 38m, Bruno Vides por Valeri (L) y 39m, Alexis Fernández por Míguez (U).
Árbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Lanús.

No hay comentarios: