martes, 19 de junio de 2012

BROWN(M): ESPERA RIVAL Y LE PONE SUPLENTES A QUILMES


Se confirmó anoche en el cierre de la 37° fecha del Torneo Nacional B que Guillermo Brown de Puerto Madryn será el rival de la promoción el próximo martes ante el ganador del reducido del Torneo Argentino “A” que saldrá de Sportivo Belgrano y Crucero del Norte el próximo viernes.
Con el cierre de la 37° fecha de la BN ayer por la noche se confirmó que Guillermo Brown de Puerto Madryn será quien juegue la promoción ante el ganador de Sportivo Belgrano y Crucero del Norte. Anoche Huracán venció por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata con dos goles de Mauro Milano y, de esta forma, el equipo dirigido por Héctor Rivoira se salvó de todo.
El equipo de Puerto Madryn ya eludió el ascenso directo, debido a que Atlanta y Desamparados se encuentran ambos a cuatro unidades de Brown con tres en juego. Los partidos de promoción entre la BN y el Argentino “A” tendrán lugar el próximo martes por la tarde, en la cancha del equipo del Argentino “A” clasificado, y el partido de vuelta tendrá lugar en el sur del país.
Ambos encuentros serán televisados por la TV Pública. El conjunto dirigido por Darío Tempesta tendrá la ventaja deportiva, que en caso de empatar en puntos y goles en el resultado global permanecerá en la segunda división del fútbol argentino.
Así están las posiciones de descenso y promoción a una fecha del final:
Huracán – 1.162 (43 puntos / 37 partidos)
Guillermo Brown - 1.027 (38 puntos / 37 partidos)
Chacarita - 0.973 (73 puntos / 75 partidos)
Atlanta - 0.918 (34 puntos / 37 partidos)
Desamparados - 0.918(34 puntos / 37 partidos)      

No hay comentarios: