viernes, 15 de junio de 2012

B NACIONAL: A.TUCUMAN 1 DESAMPARADOS 1 "EMPATE AGONICO"

Foto Ampliada
Tucuman 16 de junio.- Parecía imposible, pero a un minuto del final, el puyutano logró traerse un punto tremendamente importante y que le suma para mantener encendidas las esperanzas de buscar un lugar en la promoción. Santiago Ceballos logró anotar restando algo mas de 60 segundos para que el partido terminara, permitiendole a Sportivo sumar al menos, un punto.
El primer tiempo lo jugó bien, manejo la pelota y mostró tener la iniciativa. En los segundos 45 minutos, Atlético anotó y todo el esquema del víbora se derrumbó. Perdió el control de la pelota y fue todo de los tucumanos.
Sportivo veía como las posibilidades se le escapaban, el fantasma del descenso era cada ves mas grande, hasta que "San Ceballos", llegó y anotó un golazo en el final, despertando la emoción y alegría del banco y la hinchada que llego hasta Tucuman.
Con la calculadora en mano, hoy Sportivo depende de él y de resultados de terceros, por lo que se hace difícil la permanencia, pero no es imposible. Si el puyutano le gana a Rosario Central el próximo fin de semana de local, pelea por un lugar en las dos promociones.
Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Ariel Barth, Diego Cálgaro y Martín Bidal; Fernando Fontana, Hernán Lamberti, Emanuel Campo y Augusto Alvarez; Jonatan Artura; Walter Cuevas y Santiago Ceballos. DT: Héctor Arzubialde.
Goles en el segundo tiempo: 3m Barrado (AT) y 45m Ceballos (D).
Cambios: en el primer tiempo, 16m Rodrigo Herrera por Mármol (AT), 21m César More por Barone (AT). En el segundo tiempo, al comenzar Germán Gigena por Cuevas (D), 11m Emmanuel Reynoso por Campo (D) 29m Gerardo Corbalán por Fontana (D).
Estadio: Atlético Tucumán.
Arbitro: Mariano González.

No hay comentarios: