sábado, 30 de junio de 2012

INSTITUTO: CHIARINI Y VIDELA CERCA DE SER PATRIMONIO DEL CLUB

Anoche, en reunión de Comisión Directiva, se decididó hacer uso de la opción de compra del pase de Julio Chiarini.La misma está valuada en 180.000 dolares por el 100% de los derechos económicos y federativos, que se abonará en tres cuotas de 60.000 al 30 de Julio, 30 de agosto y 30 de septiembre.
 Además, anoche también se notificó a Ezequiel Videla que en el club ya está disponible la primera cuota de pago por la compra del 50% de su pase. En mayo, se le había notificado al jugador que Instituto haría uso de la opción de comprar que aparece en el contrato y que está tazada en 300.000 dolares que se abonan en 3 cuotas de 100.000. La primera cuota ya está disponible para ser cobrada y las dos siguientes se pagarán el 30 de Julio y 30 de septiembre.
 De todas maneras, antes de cobrar la primera cuota, el jugador debe firmar la prórroga del contrato que lo vincule con la institución.
 Con tales compras, no quiere decir que los jugadores continúen en Instituto la próxima campaña. Ello depende de los contrartos laborales que se arreglen y de los intereses de cada jugador. Lo positivo es que ya son patrimonio de Instituto.
Por Vanina Di Fiore http://www.institutoatleticocentralcordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1326:chiarini-y-videla-cerca-de-ser-patrimonio-del-club-&catid=19:primera&Itemid=30 Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, LOS VAN A VENDER VA A ENTRAR MUCHA PLATA COMO LO QUE PASO CON DYBALA Y LA PLATA VA A IR PARA CUALQUIER LADO MENOS DONDE TIENE QUE IR, ACUERDENSE QUE EN INFERIORES DAN OCOTE LOS SUELDOS Y LAS CONDICIONES DE TRABAJO, NO HAY POLITICA DEL CLUB DE RECLUTAMIENTO DE JUGADORES ETC...ASI QUE HERMANO A HACER LAS COSAS BIEN DE UNA VEZ POR TODAS.

Anónimo dijo...

No boludooooo no va la guita a cualquier lado........ todos sabemos que va a BACAR