miércoles, 20 de junio de 2012

RIVER: "EL MISTERIOSO ALMEYDA"

Gabriel Funes Moris, Almeyda y más jugadores en la práctica.
Almeyda todavía no dio indicios del equipo que buscará el ascenso ante Almirante Brown el próximo sábado en el Monumental. ¿Regresará el 4-4-2? ¿Volverá el Maestrico González, ya recuperado de su lesión?
Recluido, alejado de cualquier tipo de presión en una semana crucial para su historia, River se entrena pensando en Almirante Brown. Claro, aislado realmente, tanto de hinchas como de la prensa. Y, buscando la paz en el grupo, la suma tranquilidad, desarrolla los preparativos para el trascendental encuentro que se jugará el sábado desde las 15 en el Monumental. El Millo va por el ascenso ante la Fragata, lo conseguirá su gana.
Por lo pronto, Matías Almeyda esconde lo que será el once inicial. Durante este miércoles, el plantel realizó en San Fernando tareas físicas y tácticas, tanto en defensa como en ataque. No quiere que ningún detalle quede librado al azar. Sabe que un error a esta altura se puede pagar carísimo. Se puede pagar con la imposibilidad de volver a Primera. Ni más, ni menos.
De esta manera, el equipo todavía es una incógnita. La única certeza en este momento es que el Maestrico González está totalmente recuperado de su distensión en el posterior derecho y, así, podrá ser tenido en cuenta por Almeyda. Por ahora, el entrenador no revela nada. Es el misterioso Pelado... Los 11 serían: Vega; Vella, Maidana, Funes Mori, González Pirez; Domínguez, Ponzio, Cirigliano, González; Trezeguet y Cavenaghi.
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/misterioso-Pelado_0_722328170.html

No hay comentarios: