lunes, 4 de junio de 2012
BOCA UNIDOS: YA PIENSAN EN RIVER
Boca Unidos entró en la cuenta regresiva para el partido histórico que jugará este domingo, a las 19:30, frente a River Plate en el estadio “Monumental”, en un partido correspondiente a la 36ª fecha del torneo de la primera B Nacional de la AFA.
Apuntando a ese objetivo, la semana anterior trabajó intensamente dándole preferencia a la parte física y se espera que a partir de hoy la actividad se centre en el trabajo con pelota, para que los jugadores cuenten con más sensibilidad en el momento de tomar contacto con ella.
Como se sabe, el entrenador podrá contar para este trascendental partido con el marcador central Alejandro Donatti y también con el mediocampista Alexis Danelón, dos jugadores que el “Indio” Ortiz considera muy importante en la estructura del equipo correntino.
Hasta el momento, más allá de que es prácticamente un hecho que Ortiz decida bajar con la línea de cuatro que se conoce de memoria: César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; más las seguras presencias de Gastón Sessa en la valla, Alexis Danelón en la zona de volantes y de los delanteros Aldo Visconti y Cristian Núñez, todavía no se sabe cómo formará Boca Unidos el domingo.
Las dudas en Boca Unidos están centradas en la zona del mediocampo y si el esquema será 1- 4-3-1-2 o en su defecto se atreve a poner un 1- 4-3-3. Todas estas incógnitas se irán develando con el correr de los días; especialmente el jueves cuando el entrenador es muy probable que pruebe el once que presentará de “movida” en el “monumental”.
La actividad de la semana proseguirá mañana, siempre en el predio del club en el barrio 17 de Agosto y se extenderá hasta el viernes a la mañana, antes de emprender el viaje a Buenos Aires, previsto para ese día en horas de la noche.
Como se sabe, Boca Unidos viene de jugar dos partidos con escasísimo nivel de juego en Jujuy contra Gimnasia y Esgrima de esa ciudad (0-0) en la que los palos y un par de intervenciones de mérito de Sessa evitaron la derrota, y ante Brown de Madryn en Corrientes con el que perdió (3-6) desatando el fastidio de sus parciales cuando perdía 6 a 0 a los 4 minutos del segundo tiempo.
Esto seguramente tratará de subsanar el cuerpo técnico encabezado por Ortiz, con la idea de cumplir un papel decoroso en el “Monumental”, frente a River que irá en procura de sumar de a tres atendiendo a que está luchando para volver a primera.
FUENTE: Época.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario