La Academia quedó afuera de la lucha por promocionar y enfrentará otro año más en la categoría. El DT Marcelo Bonetto y la dirigencia ya se reúnen delineando el futuro.
Ni bien sonó el último pitazo de la revancha ante Talleres, Racing perdía el pasaje para luchar por la B Nacional y la ficha comenzó a caer en ese mismo momento.
"Es duro, es bravo, por la forma en que dio, pero ya estamos de pie", señaló Marcelo Bonetto mientras se reunía con la directiva para trazar el camino a seguir y quiénes serán los que lo transitarán.
El entrenador albiceleste se refirió a la eliminación. "En el segundo tiempo no manejamos la pelota como en el primer tiempo, nos tuvimos que defender mucho y nos replegamos. Mérito de Talleres que se nos vino encima y nosotros le dimos la posibilidad. Además, la expulsión y la lesión de Hernán (Fernández) nos desacomodó las piezas y fue clave".
Por su parte, Pablo Vilchez ya suena en varios clubes, Rubén Molina no tiene nada definido sobre su continuidad, Germán Noce anunció su retiro del fútbol, Luis Rivero analiza ofertas como Albano Becica, y la base del equipo corre peligro de derrumbe. Al respecto, Bonetto fue claro: "Mi prioridad es colectiva sobre lo individual. Quiero mantener el equipo. Armar un nuevo plantel significaría volver a empezar. El equipo terminó dejando una buena imagen, pero tiene que mejorar en ataque. Le faltó juego y gol. Yo tengo pensando para esta nueva estructura, traer un volante de creación, para que Vilchez no baje tanto y juegue cerca de Rivero".
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario