sábado, 30 de junio de 2012

PROMO 2012: SAN MARTIN(SJ) 0 ROSARIO CENTRAL 0 SE FUE PIZZI


Juan Antonio Pizzi, el técnico que hoy es la cara visible de la frustración y la derrota y el mismo que llevó al equipo a pelear esta chance de ascenso, no seguirá en la dirección técnica de Rosario Central.
El DT había dicho en varias ocasiones antes del final del torneo que ya tenía una decisión tomada sobre su ciclo en el club, algo que esta semana lo ratificó y que incluso dejó entrever que no seguirá en el club.
Es que a la única chance que había para que el entrenador más productivo que pasó por Central en los últimos tiempos era que el canalla ascendiera, en los últimos días se sumaron algunas voces que hablaban de un cierto desgaste y de algunas situaciones que no le habian caído bien al entrenador, aún si el escenario era el de retorno a primera.
Pero con la certeza de que el canalla deberá quedarse al menos una temporada más en la B Nacional, está definido que Pizzi no seguirá más en el club. Sólo falta saber cuándo lo dará a conocer, pero su salida es un hecho.
San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Grabinski, Juan Francisco Mattia y Lucas Landa; Cristian Alvarez, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos y Emanuel Mas; Marcelo Carrusca; Diego García y Gastón Caprari. DT: Facundo Sava.
Rosario Central: Manuel García; Nahuel Valentini, Franco Peppino y Matías Lequi; Paulo Ferrari, Reinaldo Alderete, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Federico Carrizo; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.
Cambios: en el segundo tiempo, 11m Antonio Toledo por Medina y Santiago Biglieri por Gómez (RC), 15m Federico Poggi por Carrusca (SM), 21m Facundo Affranchino por Bogado (SM), 32m Sebastián Penco por García (SM) y 41m Leonardo Talamonti por Valentini (RC).
Amarillas: Caprari, Bogado, García, Grabinski, Mas (SM), Alderete, Lequi, Mendez, Peppino (RC).
Incidencia: en el segundo tiempo, 15m Alderete (RC) fue expulsado por doble amarilla.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Hilario Sánchez de San Juan.

No hay comentarios: