domingo, 17 de junio de 2012

PIZZI: "Ninguna derrota es conveniente, y menos esta"

Pizzi y su ayudante Suárez no lo pueden creer.
El técnico de Rosario Central, fiel a su costumbre, no esquivó los micrófonos tras la derrota ante Chacarita, una inmejorable situación de ascender que el canalla desperdició hoy en el Gigante."Fallamos algunas jugadas puntuales", arrancó Pizzi, y amplió: "El rival generó pocas situaciones en el primer tiempo, solamente la del gol, nosotros estuvimos erráticos". Argumentó adema´s que la situación que se produjo al final, con Central lanzado al ataque y el visitante con espacios para la contra, también es comprensible. "En los últimos minutos habíamos decidido ir a buscar alguna pelota aérea. Hasta ahí en el partido siempre tuvimos iniciativa para ir a buscarlo pero lamentablemente no pudimos concretar las situaciones de gol".
Pero el técnico quiso escudarse en excusas. "Un error que tendremos que revisar es el segundo gol de ellos, que se produce inmediatamente después del empate nuestro", sostuvo.
"He perdido tres mil partidos, ninguna derrota es conveniente, mucho menos esta que era lo que nos permitía seguir dependiendo de nosotros", fue la sentencia cuando lo consultaron si se trataba del peor momento para desperdiciar tres puntos. "Hay que seguir, preparar el partido que viene, intentar ganarlo y esperar que los demás rivales no sumen los puntos que necesitan y aprovecharlo nosotros. Todos los partidos son difíciles, el nuestro y también los que juegan nuestros rivales", sostuvo.
Pizzi aseveró que "después de una derrota como esta y con el sufrimiento que cada uno tiene tenemos que defendernos entre nosotros y tratar de levantar el ánimo que, como es lógico, está muy caído".
Indicó que la posición de Monje buscaba "ser más profundos, tuvimos en el primer tiempo cierta profundidad pero no con la insistencia que deberíamos haber tenido por las características de estos jugadores".
"Estos partidos hay que ganarlos", se lamentó Pizzi, además de afirmar: "Futbolísticamente hicimos la mayoría de las cosas mejor que el rival pero no alcanzó para ganar", por lo que no cree "que tengamos que hablar de un bajón futbolístico".
También dijo que difícilmente el árbitro Vigliano "haya incidido" en el resultado: "En líneas no tuvo incidencia".
"Uno siempre viene con la intención de irse feliz de la cancha. Lamentablemente ninguno de nosotros se puede ir feliz hoy porque teníamos mucha expectativa en este partido", concluyó el entrenador.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Ninguna-derrota-es-conveniente-y-menos-esta-20120617-0038.html

No hay comentarios: