domingo, 24 de junio de 2012

INSTITUTO: A HACER HISTORIA ANTE SAN LORENZO(SI LO DEJAN)

Ni bien se conoció la noticia de que San Lorenzo era el rival de la "Gloria" "Fanaticos" tomó contacto con Jose Theaux y nos dijo "El partido con San Lorenzo va en Alta Córdoba el jueves, de A.F.A no salió el horario pero seria a las 19:00".  Las especulaciones en este corrupto futbol argentino son muchas pero el equipo de Dario Franco saldrá a ganar, para ello el plantel realizó tareas regenerativas en el predio y fue liberado de la concentración. Mañana entrenamiento a la mañana en Alta Córdoba.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vos decis?

Anónimo dijo...

No empecemos a decir que san lorenzo se queda por la afa y que esto quel otro. JUGENOS AL FUTBOL SI LA METEMOS ADENTRO DEL ARCO GANAMOS Y LISTO

Anónimo dijo...

¿Si lo dejan? Dudo si existe alguna boludez más grande que esa pregunta; reveamos el partido con Ferro, o cuando el equipo jugó mal y saquemos conclusiones.
Si Instituto luchó por el ascenso directo hasta el final fue por sus méritos, y por ellos ascenderá o no contra quien esté al frente.
Asumir que hay jugadores en un nivel bajo y que no existe recambio, estaría bueno para empezar, sin dejar de recalcar que hay una idea futbolística superior a cualquier individualidad.
Sigan laburando así, muchachos y muchachas