martes, 19 de junio de 2012

RIVER: "ESCONDIDOS"

Chichi, Treze, Bou, Cavenaghi, Sánchez y Ocampos en el Delta.
River se fue a entrenar a San Fernando, de vuelta en medio del Delta, y así Almeyda se garantizó hermetismo para lo que queda de la semana más importante en el año para el plantel millonario. 
A las escondidas, al secreto, al hermetismo. A todo eso apuesta Matías Almeyda, buscando la vuelta de su River a Primera. Tras mantener oculto el lugar de la práctica, el Pelado finalmente juntó a sus jugadores en el Monumental y de allí partieron hacia el club San Fernando en el Tigre. Y después, a refugiarse al Spa...
Como en la previa al duelo con Boca Unidos, Almeyda apuesta a aislar al plantel de los medios y de la gente, para buscar descomprimir la situación. Esa vez le dio resultados. Así, la sorpresiva práctica se realizó en San Fernando, con algunos movimientos tácticos y sin contacto con la prensa. Después, el plantel nuevamente quedó concentrado en el Delta.
Todavía sin precisiones acerca del equipo que saldrá a la cancha con Almirante Brown, a River hay que seguirlo paso a paso, con lupa, rastreando como un detective. El Pelado juega a las escondidas. ¿Volverá a obtener una victoria con esta receta?

No hay comentarios: