lunes, 25 de junio de 2012

INSTITUTO: VIDELA "ELLOS TIENEN TODO PARA PERDER"

A Ezequiel Videla lo pretenden Boca y River, el vice Dominguez declaró al igual que el secretario Theaux que el "Todoterreno" es jugador de Instituto al haber hecho el club uso de la opción de compra pero que será dificil retenerlo aunque tenemos entendido que quien quiera llevarse al hombre de Cosquin deberá desembolsar 2 millones de dolares.
- ¿Se siente que hay otra chance?
- Estamos levantandonos, tratando de digerir lo mas rápido posible lo que pasamos el sábado y ya no pensamos mas en Ferro. Ahora pensamos en San Lorenzo.
- ¿Cómo se juega ante San Lorenzo?
- Por la experiencia que me toco vivir a mi en la Promoción creo que ganando de local se le termina la ventaja al equipo de Primera, si empatas no esta mal pero si ganas aunque sea por la minima ya tenes a favor dos de los tres resultados. Pienso que es importante no perder pero si ganamos tendremos chances de darle una alegria a los hinchas de Instituto.
- ¿Viste ayer San Lorenzo?
- Si, sufrió mucho con San Martin de San Juan por el tema de los nervios que tienen yseguro siguen teniendo aunque digan que no. Ellos tienen todo para perder.
- ¿Cómo están?
- El grupo de a poco se está recuperando, yo no le voy a mentir a la gente porque fue un golpe muy duro. En estos dias hubo mensajes entre nosotros para levantarse y es una linda chance para demostrar que estamos para dar pelea. Lo que sucedió ante Ferro fue un traspie duro pero cuidado que podemos y tenemos con que atacar a San Lorenzo y poner a Instituto en Primera.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Rocop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eternamente agredecido Ezequiel! Aunque el resultado sea adverso,, sabemos que van a dejar el corazón en la cancha. Gracias!