martes, 26 de junio de 2012

TALLERES: EL FONDO CONTRAATACA

Nos dirigimos a todos los socios e hinchas de TALLERES. Nos parece oportuno dejar en claro, una vez más, nuestro compromiso con Uds. y con la Institución.Quién puede poner en duda que nos toca atravesar el peor momento deportivo de la historia de nuestro querido Club; somos los primeros en reconocerlo, por eso hace dos años quienes conformamos la ASOCIACION FONDO DE INVERSION TALLERES nos comprometimos en el momento más duro de nuestra historia, en la 3ra. división, lugar donde nunca lo hubiéramos imaginado; pero lo más grave es que fue en un momento en el que estaba pautada la liquidación de una parte del patrimonio de nuestro querido TALLERES; hoy a algunos les parece lejana la decisión judicial de rematar el Predio, ante esto nos comprometimos con trabajo, con fe y con nuestro patrimonio.
Ante los ataques y las mentiras vertidas por grupos cuyos verdaderos intereses desconocemos, y siendo que detrás de ellos se esconden personajes que aun no se convencieron que no tienen más espacio en el CLUB, nos parece oportuno señalar los siguientes puntos:
El FONDO surgió de la iniciativa de un grupo de socios e hinchas de TALLERES y no PERSIGUE NINGUN FIN DE LUCRO.
Cualquier ataque en este sentido es una infamia y carece de toda veracidad.
En el caso de los jugadores cuyos derechos federativos se encuentran registrados en la Institución, y sean vendidos, los ingresos le corresponderán en su totalidad al CLUB ATLETICO TALLERES, destinándose un porcentaje para afrontar los costos de la administración diaria del Club y el restante para el pago de la quiebra.
Al FONDO no le corresponde ningún ingreso económico de ningún jugador que fuese transferido. Los ingresos producidos por transferencias, rescisiones, etc. generados en la gestión del FONDO fueron aplicados según el convenio refrendado ante la justicia. Los mismos fueron:
Rescisión LOPEZ RUBIO 29/06/2011 $ 614.046.-;
Resarcimiento NAVARRO 19/08/2011 $ 106.250.-
Resarcimiento SALMERON 31/07/2011 y 15/03/2012 $ 122.600.-
Los derechos de formación percibidos a partir de la gestión del FONDO ingresaron íntegramente a las cuentas del Fideicomiso, según el siguiente detalle:
Club Catania, Pablo Ledesma $ 206.877.-01/04/2011
Paris Saint Germain, Javier Pastore $ 3.377.792.- 05/12/2011
El FONDO rinde trimestral al FIDEICOMISO y éste ante la JUSTICIA la totalidad de los ingresos y egresos: RECAUDACIONES, SOCIOS, PUBLICIDADES, CONCESIONES, ETC.
El FIDEICOMISO en diciembre de 2011 aportó $ 626.096, aplicados a cubrir parte de las obras de infraestructura llevadas adelante desde la gestión del FONDO que a la fecha asciende a la suma de $ 1.495.140.- (Pensión, Boutique, Predio).
El detalle está a disposición de los SOCIOS en la sede del CLUB y en el Juzgado interviniente en la quiebra.
A partir de la gestión del FONDO, el FIDEICOMISO pudo administrar los fondos del acuerdo celebrado con GAMA –PETRONE y los derechos de formación de Javier Pastore para ser aplicados al pago de la quiebra, realidad irrefutable que hoy nos permite iniciar la RECUPERACION INSTITUCIONAL DE NUESTRO CLUB.
El FONDO ejerce una coadministración con el FIDEICOMISO con control judicial y no se trata de un GERENCIAMIENTO PRIVADO.
Cualquier afirmación en contrario de los puntos indicados es querer confundir a la opinión pública. Que quede claro, nuestro interés es estar al servicio de TALLERES, de su hinchada FIEL, a los que están junto al CLUB sin importar la categoría, a los que “VIENEN POR LA CAMISETA”, con ellos es nuestro compromiso y que no queden dudas que trabajamos para devolver nuestro CLUB al lugar que nunca tuvo que dejar, seriamente, para que el CENTENARIO nos encuentre definitivamente normalizados institucionalmente y en una categoría superior.
http://www.talleresdecordoba.com.ar/2012/06/comunicado-de-prensa-del-fondo-de-inversion-talleres/

No hay comentarios: