viernes, 22 de junio de 2012

B NACIONAL: GIMNASIA(LP) 3 ALDOSIVI 3


Gimnasia igualó por 3 a 3 ante Aldosivi en el Bosque. Matías García, de cabeza, a los 14 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el Lobo pero, Gigli, de penal puso la igualdad a los 19 minutos, amplió a los 27 y a los 31, Malcorra anotó el tercero. En tanto, Federico Rasic puso el descuento a los 36 y Jonatan Chaves, a los 14 del complemento, la igualdad definitiva.El primer acercamiento a los arcos fue para Aldosivi, a los 4 minutos, con un remate de zurdo de Gigli, que se fue muy alto cuando tenía todo el arco de frente y a su merced.
Sin embargo, el que abrió el marcador fue el Lobo mediante una pelota parada ejecutada por Nico Cabrera, que encontró a Matías García bien habilitado por detrás de todos y, sin marca, metió un cabezazo contra el palo derecho de Campodónico.
Cinco minutos después Oliver Benítez cometió un penal infantil tomando del brazo a un rival y Matías Gigli cambió el disparo por gol ubicando la pelota contra el palo derecho de Monetti, que fue para el otro lado.
A los 25 el equipo de Troglio casi se pone en ventaja nuevamente con la fórmula que sueña el DT, centro de Cabrera y cabezazo de Rasic, pero el frentazo se fue muy cerca del poste derecho del arco visitante.
Pero dos minutos después el mismo Matías Gigli que habia puesto el empate, cabeceó solo ante Monetti y puso el 2 a 1 poniendo la pelota contra el palo izquierdo del arco albiazul.
En tanto que a los 31 el Tiburón llegó al tercero con una contra protagonizada por Malcorra en la que participó Gigli con una buena devolución, para que el mismo Mancorra defina frente a Monetti, de tres dedos y a media altura, ubicando el remate de zurda contra el poste izquierdo.
El Lobo llegó al descuento a los 36 con otra fórmula, esta vez comenzada desde la izquierda ya que quien jugó el centro fue García, para que Rasic meta un buen frentazo contra el palo derecho de Campodónico y anote el 2-3.
Ya en el complemento el Lobo sumó mucha gente en la mitad de la cancha y comenzaba a llevar peligro al arco rival mediante algunas acciones de Cabrera y Mussis, hasta que el recién ingresado Jonatan Chaves metió un zurdazo contra el palo derecho de Campodónico tras una buena convinación con Cabrera y a los 14 minutos puso el 3 a 3.
Tras el empate, el Lobo tuvo algunas ocasiones más en los pies de Cabrera, que un pudo llegar bien parado para definir dentro del área chica.
Así se fue el partido en el Bosque, el último que jugó el Capitán Marcelo Goux, quien no pudo despedirse con un triunfo pero que al menos tampoco fue con derrota tras estar dos goles abajo en el marcador.
Síntesis
Gimnasia: Fernando Monetti; Marcelo Goux, Damián Macaluso y Oliver Benítez; Milton Casco, Omar Pouso, Pablo De Blasis y Matías García; Franco Mussis; Nicolás Cabrera y Federico Rasic.
Aldosivi: Campodónico; Roselli, Nasif, Cajaravilla, Zunino; Sarraute, Herrón, Galván, Malcorra; Seccafien y Gigli.
Goles: PT: 14´Matías García (G); 19´ y 27´Gigli (A); 31´Malcorra (A); 36´Rasic (G); ST 14´Chaves
Cambios: ST 9´Chaves por Benítez (G); 15´Briones por Herrón (A); 21´Aguirre por Seccafien (A); 29´Piarrou por Casco (G); 32´ Miracco por Gigli (A); Mazzolatti por Mussis (G)
Amonestados: Benítez (G), Roselli, Galván, Sarraute, Briones (A)
http://www.eldia.com.ar/edis/20120622/en-despedida-goux-fue-empate-puro-gol___-20120622170001.htm

No hay comentarios: