miércoles, 20 de junio de 2012

ROSARIO CENTRAL: PIZZI METE 3 CAMBIOS


Tras la segunda derrota al hilo llegaron los cambios en Central. El director técnico, Juan Antonio Pizzi hizo fútbol y metió tres cambios respecto al último partido: Ricky Gómez, Germán Rivarola y Santiago Biglieri por Gerardo Pérez, el lesionado Andrés Alderete y el chileno Leonardo Monje, respectivamente.
Ricky Gómez, que ingresó en el segundo tiempo frente a Chacarita, jugará de lateral izquierdo en lugar de Lalo Pérez, quien a su vez en el inicio del ensayo de fútbol de hoy había sido reemplazado por el Turco Zarif, aunque luego se retiró con una molestia.
En tanto, en el caso de Alderete, quien sufrió un esguince leve de rodilla, será reemplazado por Pirulo Rivarola para ocupar un lugar en la izquierda del mediocampo canalla o volcarse hacia el medio para darle una mano a Vismara en caso de que el juego lo requiera en algún momento. No obstante hoy ingresó unos minutos en lugar de Jesús Méndez en el esnayo de fútbol, pero todo indica que a lo sumo ocupará un lugar en el banco.
Ante Chacarita, el costado izquierdo del mediocampo fue ocupado por el chileno Monje, quien ahora será reemplazado por Saviolita Biglieri, quien ya entrenó a la par de sus compañeros y está recuperado para ocupar un lugar en la zona derecha de los volantes.
De esta manera, el equipo podría quedar conformado con Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Gómez; Biglieri, Jesús Méndez, Federico Vismara y Rivarola; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.
Mañana por la mañana habrá un ensayo en el Gigante que a puertas cerradas, y luego el entrenador Juan Antonio Pizzi realizará la habitual conferencia de prensa previa al partido.
Central enfrentará este sábado, a las 15, a Desamparados de San Juan por la 38ª y última fecha de la B Nacional. Hasta el momento los canallas están en promoción con 69 puntos, al igual que Quilmes, mientras River e Instituto ostentan 70 puntos y por el momento subirían a primera división.
El equipo auriazul debe ganar y esperar que unos de los dos punteros empate o pierda para ascender directamente, caso contrario jugará la promoción con un equipo que saldrá de San Martín (SJ), Atlético Rafaela, San Lorenzo, Banfield o Tigre.
http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Pizzi-mete-tres-cambios-en-el-equipo-de-Central-que-el-sabado-se-juega-el-ascenso--20120620-0052.html

No hay comentarios: