lunes, 18 de junio de 2012

INSTITUTO: BARSOTTINI "NOS FALTA POQUITO"

Instituto entrenó esta mañana en el predio la "Agustina". Alli tareas fisicas en el predio para los que tuvieron menos minutos o no jugaron y luego futbol. Tareas regenerativas para los que triunfaron ante Deportivo Merlo.
*Vuelve el "Pucho". Osvaldo Barsottini vuelve tras suspensión. "River perdió, falló un penal sobre la hora; Central perdió con el último, fue de película, demuestra lo difícil que es el campeonato", "Nos falta poquito...ojala se de"
*Presente. El secretario Jose Theaux estuvo presente en el entrenamiento.
*Rutina. Martes y jueves a las 10 en el predio, miercoles y viernes en Alta Córdoba a las 10.
*Vs Ferro. En principio sábado a las 15:00 en Alta Córdoba.
 Informe y foto Juan Pablo Luna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que no se les ocurra jugar en el kempes, tenemos que jugar en el monumental, vamos gloriaaaa. PUCHO ponete firme se juega en nuestra cancha. vamos gloria solo 90 minutos mas te pido

Anónimo dijo...

ME PARECE Q VAMOS A JUGAR EN KEMPES EL MERCENARIO DE BARRERA VA POR LA GUITA CUANDO SE DARAN CUENTA Q NOSOTROS SOMOS DE ALTA CORDOBA POR LO TANTO QUEREMOS ASCENDER EN NUESTRA CANCHA. MANGA DE CULIADOS DIRIGENTES DE MIERDA Q TENEMOS

Anónimo dijo...

vamos a jugar en alta cordobapor que los jugadores no quieren ir al kempes

Anónimo dijo...

A LOS BARRERA NO LES IMPORTA EL ASCENSO, SOLO LES CALIENTA LA PLATA POR ESO QUIEREN JUGAR EN EL KEMPES, ESA LACRA NO QUIERE A INSTITUTO, SOLO QUIERE SU BENEFICIO PERSONAL Y ECONOMICO, COMO BOBATO.