miércoles, 20 de junio de 2012

DESAMPARADOS: "TRABAJAN EN SILENCIO"


Es el partido del año en Desamparados y lejos de toda histeria, el plantel que dirige Héctor Arzubialde se refugió en la calma y el trabajo para llegar lo mejor posible al trascendental choque del sábado a las 15 contra Rosario Central que dirigirá el tucumano Ariel Montero. El lunes fue día de regenerativo en el Sindicato de Empleados de Comercio y ayer, por la mañana la tarea se trasladó al Club Amancay donde el grupo de futbolistas se dividió en dos para afrontar distintas rutinas de trabajo.
Los titulares más lo que ingresaron contra Atlético en Tucumán hicieron un trote regenerativo y luego fútbol-tenis mientras que el resto de los futbolistas puyutanos hizo fútbol reducido. Hoy, en la práctica que se realizará en cancha de Trinidad es probable que Arzubialde empiece a mostrar pistas de lo que sería la formación para jugar ante el Canalla. En tanto que el jueves en el estadio del Bicentenario, el el mismo horario del partido, se definirán absolutamente los titulares que buscarán la chance de llegar a la Promoción.
A primera vista, no se anticipan grandes novedades en todas las líneas aunque en el ataque la evolución de Walter Cuevas es el tema de la semana. El Chivato salió en el entretiempo en Tucumán y en la previa había sido duda para Arzubialde.
Hoy, el delantero admitió que siente una pequeña molestia pero a la vez fue muy optimista en llegar en plenitud para el sábado. El resto de la alineación no tendría cambios, siguiendo el modelo con tres en el fondo más un enganche.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=524815

No hay comentarios: