sábado, 30 de junio de 2012

RACING: RUIZ "NINGUNO DE LOS DOS ME QUITA EL SUEÑO"

El presidente Antonio Ruiz se refirió a la partida de Carrasco y Becica a Talleres, y habló de la conformación del plantel para la temporada 2012/13. Faltan cuatro refuerzos.
El Racing cordobés ya trabaja a las órdenes de Marcelo Bonetto, con caras nuevas y a la espera de que arriben más incorporaciones para completar el plantel que disputará el Argentino A.
La Academia tiene al arquero Fabián Campos, al defensor Jorge Peirone, a Richard Paniagua y a Eugenio Sabedra, además de la vuelta de Jonathan Artura. El mandatario Antonio Ruiz se refirió al tema refuerzos. "Estamos más que tranquilos. Nos faltan cinco jugadores para conformar el plantel, aunque con Artura serían ya cuatro. Necesitamos un volante central, un volante por izquierda, un punta y un delantero por afuera, declaró en Radio Impacto".
Con la partida de Albano Becica y Marcos Carrasco a Talleres, además del interés que mantenía ese club por Pablo Vilchez y Rodrigo López, el dirigente fue claro: ninguno le quita el sueño. "Me da lo mismo que jueguen ahí o en cualquier lado. Mientras jueguen en Racing hago lo imposible para que les vaya bien, y cuando se van les quiero ganar. Me pone feliz porque al final tan tontos para eleguir no somos y en teoría los que tienen la obligación de ascender se refuerzan con nuestros jugadores. Y a ellos no los conocía nadie cuando los trajimos. Pero no me quita el sueño ninguno de los dos. Tampoco ganaron nada con Racing. Los jugadores que se fueron era porque no serían tenidos en cuenta o porque no se quisieron quedar, pero esos no ganaron nada, y estamos más que tranquilos".
Por su parte, Ruiz también confirmó que se construirán otras seis canchas de "batalla" para el trabajo de inferiores en el predio René Gorreta, el que estaría listo en poco tiempo. Se trata de seis hectáreas, las cuales tendrían una opción de compra a un año a un buen precio para la institución.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: