viernes, 15 de junio de 2012

PATRONATO: BUSTOS "REPETIR EL EQUIPO NOS HACE FUERTES"

El volante Gabriel Bustos le dio su apoyo a Daniel Pereira, “él se retractó ayer”.
Gabriel Bustos llegó a Patronato con la promesa de ser un volante con liderazgo, juego y gol. El Chaca no defraudó, fue de los pocos refuerzos que tuvo continuidad y rindió de manera pareja durante todo el campeonato. Ayer, tras la práctica del Santo dialogó con EL DIARIO.
-¿Cómo se preparan para recibir a River Plate?
-De la mejor forma, al igual que la semana previa a Rosario Central. Sabemos que es un partido importante pero el entrenamiento es el mismo. Obviamente que la semana cambió, teniendo en cuenta la intensidad que va a tener este partido.
-¿Repetir el equipo los hace un equipo más fuerte?
-Sí, se viene jugando con el mismo sistema, los mismos jugadores y eso es importante por el conocimiento entre nosotros y que venimos teniendo buenos rendimientos.
-¿Cómo imaginás que puede darse el partido?
-Similar a lo que fue con Central. Tenemos que estar más atentos porque tienen individualidades un poco más importantes que Rosario, jugadores de muchísima jerarquía que en cualquier momento desnivelan. Trataremos de neutralizarlos y aprovechar lo nuestro que lo venimos haciendo muy bien.
-¿Pueden jugar con la presión que tendrá River?
-Trataremos de aprovechar eso, entrar con tranquilidad. Sabemos de la trascendencia de este partido y de lo que hay en juego; en lo nuestro está el prestigio de hacer un buen partido y dejar una buena imagen, porque se termina el torneo y todos queremos tener un mejor futuro.
-¿Será fundamental estar concentrados para anular las individualidades del Millonario?
-Si, concentrados al máximo. Tenemos que achicar el margen de error porque ellos tienen muchísima efectividad y tendremos que tratar de neutralizarlos.
-¿Deben aprovechar el buen momento de algunos jugadores de Patronato?
-Si, debemos aprovechar todo, trataremos de sacar beneficio de lo que podamos y saber que no podemos perdonarlos, tenemos que estar lo más fino posibles para tratar de convertir.
-Un grupo de jugadores se demoró en salir al entrenamiento y se reunieron con Marcelo Fuentes, ¿de qué hablaron?
-Charlamos del partido, de que hay que encararlo de la misma forma que con Central. Sabemos que fue una semana especial. Tenemos que estar enfocados en el partido.
-¿Cómo repercutieron en el plantel las declaraciones de Daniel Pereira en referencia a la incentivación?
-Ya está, el se retractó ayer, destacó que fue un mal entendido. Nosotros estamos con él, confiamos en sus palabras y estamos igual, con mucha más fe de que le vamos a ganar a River.
-¿Cómo cayó en el plantel el apoyo de la dirigencia para con Daniel?
-Es bárbaro, lo esperábamos al apoyo de todos hacia el. Sabemos que estamos ante una posibilidad histórica para la institución y para nosotros de poder dejar una muy buena imagen el fin de semana.
-¿Tenés ganas de festejar con los tres dedos como ante Central?
-Si, por mi familia (esposa y dos hijos), por todo. Los triunfos repercuten más en los jugadores, el cuerpo técnico y acá hay muchísima gente detrás, quienes cuidan la cancha, quienes están con nosotros en el día a día, que trabaja acá en el club y es para ellos que nos acompañan en el día a día.
-¿Cómo repercute que la gente de Patronato acompañará en gran número?
-El lunes nos llevamos una grata sorpresa. Sabíamos que era un día laboral, pero la gente nos acompañó, alentó muchísimo y cantaron más que la de Central, eso es una gran satisfacción y refleja lo que el equipo viene haciendo día a día en la cancha. 
Banderazo
Los simpatizantes de Patronato realizarán hoy un nuevo banderazo en apoyo al equipo. Este dará comienzo a la hora 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y desde allí los hinchas marcharan en caravana hacia el hotel donde estará concentrado el plantel. La idea de los seguidores es poder dar una arenga final al plantel antes del juego con River Plate.
http://www.eldiario.com.ar/diario/deportes/48285-repetir-el-equipo-nos-hace-fuertes.htm

No hay comentarios: