lunes, 30 de abril de 2012

B NACIONAL: BROWN(M) 3 ATLANTA 0 TEMPESTA "VAMOS A ATACAR A INSTITUTO"


"La Banda" superó esta tarde a Atlanta por 3 a 0 en el Conti, en una final por la permanencia en la B Nacional. Segovia y Quiles anotaron sendos goles en contra, y Bottino, el restante, todos en el segundo tiempo. El partido de la fecha 31 estuvo suspendido por incidentes provocados por la parcialidad local.
Guillermo Brown de Puerto Madryn goleó a Atlanta por 3-0, de local, en una final por
la permanencia en la Primera B Nacional, jugada esta tarde por la 31ra. fecha.
Los tres goles del equipo local fueron en el segundo tiempo y dos de ellos convertidos en contra por Juan Segovia (7m.) y Martín Quiles (38m.). El restante lo marcó Leandro Bottino (36m.).
Al promediar la parte inicial, el partido estuvo detenido durante 10 minutos por incidentes en la tribuna local entre dos grupos de la hinchada de Brown.
Pese la victoria, el conjunto de Puerto Madryn permanece en zona de promoción con un promedio de 1,032 puntos, mientras que Atlanta (0,935) quedó igualado con Sportivo Desamparados de San Juan en el penúltimo escalón de la tabla del descenso.
= Síntesis =
Guillermo Brown (Puerto Madryn): Sebastián Pereira; Mario Vega, Gustavo Caamaño, Walter García y Julio Vilariño; Hernán Zanni, Leonardo Borzani, Walter Aciar y Leandro Benítez; Diego Giménez y Matías Jara. DT: Darío Tempesta.
Atlanta: Fernando Pellegrino; Martín Quiles, Guido Milán, Juan Segovia y Brian Resch; Lucas Mancinelli, Fernando Lorefice y Gabriel López; Nicolás Pasquini; Diego Bielkiewicz y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán.
Goles en el segundo tiempo: 7m. Segovia e/c (B), 36m. Bottino (B) y 38m. Quiles e/c (B).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Matías Castro por G.López y Leandro Guzmán por Mancinelli (A); 24m. Daniel Pogonza por Pasquini (A); 27m. Robinson Torres por Giménez (B) y 35m. Gastón Bottino por Zanni (B).
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Brown de Puerto Madryn.

No hay comentarios: