viernes, 20 de abril de 2012

RACING: BONETTO "CREO TENER LA EXPERIENCIA PARA HACERLO"


Marcelo Bonetto manifiesta su deseo de convertirse en el reemplazante de Gustavo Coleoni. La Academia recibe a San Martín de Tucumán este sábado a las 20.30 con cambios.
Ya pasaron un par de días desde la partida de Gustavo Coleoni de la dirección técnica del Racing cordobés, y los nombres de su reemplazo no tardaron en empezar a sonar.
Quizás el principal candidato sea un conocido de la casa. Se trata de Marcelo Bonetto, que no duda en dejar claro que quiere regresar. "A mí me gustaria volver al club, pero no hay nada definido".
El ex DT de Instituto, Alumni y Sportivo Patria, entre otros, declaró tener un proyecto sólido que integra el fútbol profesional y las inferiores para volcar a la Academia. "Hay que hacer un trabajo mancomunado con primera y divisiones como la cuarta, quinta y sexta para recuperar el estilo del club, que supo tener ya hace algún tiempo. Yo creo tener la experiencia para trabajar en esos dos niveles y las ganas para hacerlo".
Bonetto ya dirigió a Racing en 2007/2008, cuando su equipo perdió la final ante Atlético Tucumán y regresó en 2010 hasta abril de 2011. ¿Será la tercera la vencida? "Tengo el deseo de volver. Uno ha pasado por distintos clubes y donde mejor me he sentido es en Racing. La idea es hacer algo más allá de la primera, algo que ya habíamos hablado con la dirigencia. Quizás esta sea la oportunidad, ojala que se dé".
El Albiceleste juega este sábado a las 20.30 ante el "Ciruja" con la dirección interina de Carlos Moyano y Oscar Baudaño.
La dupla no podrá contar con el expulsado Fernández ni con el suspendido Mascambroni. Los reemplazos serán Cedrón y Rubén Molina, respectivamente. El tercer cambio es el ingreso de Rivero por Zárate en la ofensiva.
Así, la Academia forma con: Gerardo Godoy; Germán Noce, Rodrigo López, Gabriel Cedrón y Jonathan Bay; Rubén Molina, Lucas Oviedo, Marcos Carrasco y Albano Becica, Luis Rivero y Pablo Vilchez.
La delegación se completa con: Decándido, Gastón Molina, Beterette, Liendo, Tello, Menseguez, Pavón y Zárate.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

JORGE dijo...

sos caradura boneto(el gran cometa)llamando a los dirigentes mientras coleoni trabajaba en racing y ahora haciendote ver en la cancha ... q vajo kiste , no solo como dt , ni hablar como persona