jueves, 19 de abril de 2012

RACING: COLEONI "SE QUE DEJARON TODO"

Gustavo Coleoni se desvinculó de la Academia y dejó de ser el técnico. La dupla Moyano-Baudaño será la interina para el choque con San Martín (T). Suena fuerte Bonetto.
La derrota ante Douglas Haig fue la gota que hizo desbordar el río, y la corriente se llevó a Gustavo Coleoni. El “Sapo” arregló su desvinculación de la institución y ya no es el DT.
Coleoni se despidió del plantel y con un dejo de tristeza y sin querer hablar demasiado, se mostró calmo con su partida. “Racing es grande y tiene su historia más allá de los técnicos o jugadores. Hay que afrontar estos momentos con dignidad, hombría y con la frente en alta porque se hizo lo mejor. Estoy tranquilo porque sé que se entregó todo y se hizo un buen trabajo”.
Antes de dejar las instalaciones del club de Nueva Italia, el “Sapo” manifestó su agradecimiento con los directivos, con los hinchas y con sus jugadores. “Esto es fútbol, la pelota rueda, pega en el palo. Estoy agradecido con esta dirigencia que me dio la oportunidad de trabajar. Desde lo personal estoy conforme también con lo colectivo. Estoy agradecido con la comisión y la gente que me apoyó, y los jugadores que dieron todo”.
El ahora ex DT había llegado a Racing a finales de junio de 2011, tras dirigir Talleres. Con muchos nombres nuevos, en julio dirigió la pretemporada con 31 jugadores y debutó en el torneo con un empate ante Unión en Sunchales.
Algunas presentaciones en falso, con regular rendimiento y varias derrotas consecutivas hicieron tambalear más de una vez al “Sapito” como pasó en noviembre del año pasado, cuando el técnico presentó su renuncia al perder con Crucero del Norte. Pero la dirigencia lo respaldó y Coleoni siguió al mando.
Ya en 2012, muchos se fueron pero otros llegaron y se pusieron la albiceleste para pelear por un ascenso: Leandro Zárate, Daniel Giménez y Germán Noce. Con el corazón en la mano y sufriendo hasta el último minuto del último partido, la Academia entró en el sexteto del undecagonal. Pero no todo salió como se lo esperaba, y tras siete fechas jugadas, el presente encontró a un Racing al final de la tabla.
Dos empates, cuatro derrotas y un solo triunfo parecen haber cortado con el apoyo que tenía el DT y hoy el “Sapo” ya no se pondrá el buzo albiceleste para las prácticas o la camisa de la suerte mientras desde el banco del Miguel Sancho observa cómo juegan sus muchachos.
Y el duelo puede esperar porque los nombres de su reemplazo ya empezaron a sonar y el que pica en punta es Marcelo Bonetto. Por ahora, el próximo sábado la Academia sale otra vez a la cancha y debe sumar al recibir a San Martín de Tucumán bajo la conducción interina de Carlos Moyano y Oscar Baudaño.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

2 comentarios:

LUIS dijo...

es una verguenza q te andes ofreciendo boneto coimero mala persona,llamas a todos los dirigentes sos un caradura sinverguenza,ahora te seduce racing jajajajajaja, q caradura jajajajaja mala persona

LUIS dijo...

es una verguenza q te andes ofreciendo boneto coimero mala persona,llamas a todos los dirigentes sos un caradura sinverguenza,ahora te seduce racing jajajajajaja, q caradura jajajajaja mala persona