martes, 24 de abril de 2012

HURACAN: TREMENDO, DEL SITIO OFICIAL DICEN "VAYANSE TODOS"


Basta. Váyanse. Salvo 2 ó 3, más los pibes de las inferiores, váyanse todos los jugadores. En serio lo digo. No es solamente mi enojo hablando. Es la de todos los hinchas del Globo, que están hartos de su apatía, de sus pocas ganas de jugar, de la nula importancia que parecen darle a esta situación; la peor situación en la historia de nuestro querido club.
Una historia que quizás no se asemeja a la de otras instituciones, que quizás no tiene tantos logros o estrellitas en el escudo. Pero que definitivamente no se merece la vergüenza que ustedes demuestran partido a partido. Que de ninguna manera se merece que los hinchas de Patronato, de Merlo o de Aldosivi le canten el “ole”.
Por estas razones, les pido por favor que no jueguen más en Huracán. Vayan a entrenarse con la reserva hasta que finalice la temporada y después váyanse del club por la puerta de atrás, silbando bajito. No se olviden que están al día (o casi). Y cuando se les paga, es para que trabajen. Para que en la cancha dejen la vida por los colores. Y no hablo de los colores rojo y blanco, porque esos no los sienten. Hablo del violeta, el de los billetes de $100, que hace varios meses no les falta en sus cuentas.
¿No se dan cuenta que nos estamos yendo a la B Metropolitana? Déjenme explicárselo para ver si entienden: la B Metropolitana es la tercera categoría ¡La tercera! ¿No captan eso? ¿No lo pensaron antes de perder con Merlo o de dejarse remontar con Gimnasia de Jujuy y con Brown de Madryn?
Quedó claro que acá nadie le hizo la cama a Cocca. Son malos y punto. Les falta aptitud para jugar al fútbol. Y actitud también, eh. Porque si tuvieran aunque sea un poco de ganas, Huracán estaría 3 o 4 puntos más arriba, lo suficiente como para no estar tan comprometidos con la Promoción y el descenso directo (de paso aclaro: ni se les ocurra pedir un premio por salvarse de bajar).
Es hora de cambiar, Huracán. Que se queden los que tienen ganas de jugar. Los que no, la puerta está abierta. Mientras tanto, podrían devolverle el dinero a los hinchas que viajaron a Mar del Plata. Esos sí (en su mayoría) sienten los colores. Esos sí que dejan la piel, que no les importa nada y hacen 400 kilómetros para alentar ¿Cuál es la respuesta que tienen? Un 1-5 penoso, triste.
En serio les digo a los que no tienen ganas de jugar: váyanse.
http://www.soy-quemero.com.ar/columnas/el-opinoglobo/carta-abierta-a-los-jugadores-de-huracan.html

No hay comentarios: