martes, 24 de abril de 2012

INSTITUTO: "QUE LA HUMEDAD AYUDE AL SAPITO"

Instituto trabajó en el predio la "Agustina" en dos grupos bajo la lluvia, la mala noticia ademas de la expulsión de Damiani es la baja de Ezequiel Videla que no estará al menos dos partidos aunque el Dr Ambrosini confia que sea un solo partido por distensión de ligamentos. Ademas rezan por Alta Córdoba para que llegue el sabado al las 21:00 ante Gimnasia en Jujuy el "Sapito" Encina que tiene una contractura en el gemelo derecho y será probado mañana a partir de las 10 cuando el puntero realize en el predio la práctica de futbol. Se rumorea de que Alejandro Gagliardi seguiria a partir de junio en Unión de no arreglar en Instituto.Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que si no arreglan con el tano son unos boludos bárbaros, no se puede creer que hallan esperado tanto para renovarle el contrato, no tiene lógica, en este tipo de tramites de contratos siempre se manejaron muyyyyy mal la dirigencia, mas allá de lo bueno que Hallan echo .
NO SE PUEDE CREER QUE PERDAMOS UN CAPITAL DEL CLUB.
y YO LO BANCO AL TANITO QUE SIEMPRE LA PELEO, HASTA LO PUTEABAN LA MISMA GENTE QUE HOY GRITA SUS GOLES, SIEMPRE REMANDOLA Y SEGURO Q CON UN SUELDO BAJO, SI SE VA OJALA QUE LE VALLA MUY BIEN, LO LAMENTO POR NOSOTROS GLORIOSOS PERDER ESTE JUGADOR Y CAPITAL DEL CLUB