martes, 17 de abril de 2012

ROSARIO CENTRAL: PROTESTA EN A.F.A

hinchascentral
Central hizo esta noche en el comité ejecutivo de AFA una presentación por las roturas de vehículos y agresiones que padecieron los hinchas en su visita a Quilmes. La presentación, que estuvo a cargo del vicepresidente Rubén Fernández, es un pedido de explicación al Coprosede y a la Comisaría de Quilmes por los incidentes ocurridos anoche tras el partido.
En el informe los dirigentes relataron los hechos que sucedieron durante y tras el partido entre Quilmes y central, especialmente con los vehículos estacionados en el Parque de la ciudad de Quilmes.
En el mismo consta un detalle de los autos dañados como así también de los hinchas agredidos.
"Fueron hechos muy graves", dijo Ochoa, el representante de Central en AFA, en diálogo con "Juego de Pasiones" de La Ocho. Y enseguida agregó que es un hecho "lamentable".
Ochoa también se quejó de que los medios capitalinos no le dieron ningún tipo de trascendencia a estos hechos de violencia, al tiempo que recordó que cuando los hinchas de Central rompieron un alambrado en el estadio de Gimnasia castigaron al canalla a jugar un partido sin público.
Cabe acotar que alrededor de 50 o 60 autos fueron dañados, a algunos les rompieron los vidrios, otros fueron rayados y les pincharon las gomas. Y uno hasta fue incendiado, mientras que algunos hinchas fueron víctimas de robos a mano armada. http://www.lacapital.com.ar/ovacion/Central-hizo-una-presentacion-en-AFA-por-los-incidentes-tras-el-partido-con-Quilmes-20120417-0083.html

No hay comentarios: