miércoles, 18 de abril de 2012

QUILMES: SE ROBARON LA RECAUDACION

noticias
El presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, confirmó que a un empleado del club le robaron "80 mil pesos" de la recaudación del encuentro ante Rosario Central en el Estadio Centenario. "Pueden pasar estas cosas en cualquier lugar, pero que no se tomen los recaudos del caso es lo que más bronca me da...", aseguró AF.
Expresó que "alguien va a tener que pagar con su responsabilidad laboral porque esto tendría que haberse resuelto de otra manera. Realmente es una estupidez que hoy en día no se comprende" el hecho que la institución no haya alquilado y/o contratado a un camión de caudales para trasladar el dinero.
El doctor Fernández precisó que "se trató de un robo parcial de la recaudación ya que los ladrones se llevaron 80 mil pesos correspondientes a la venta de plateas para la gente visitante".
La investigación
El recaudador del QAC, sin custodia policial, iba camino a su domiclio particular cuando (el lunes a la noche) fue interceptado por cuatro ladrones, supuestamente en dos motos y luciendo camisetas de Quilmes, en la esquina de Intendente Olivieri y Sáenz Peña.
Mientras que el responsable de la Seccional Tercera, comisario Blas Mpatsios, manifestó al dialogar brevemente con EL SOL Deportivo que "seguimos investigando el robo y estamos detrás de una pista...".
Lamentablemente no es la primera vez que esto sucede en el Cervecero, ya que el año pasado un grupo de delincuentes ingresó por la parte trasera de la sede social de Guido y Paz, maniató al portero, perforó la caja fuerte con un soplete y se llevó el efectivo que se había recaudado en el partido frente a Boca por el Clausura 2011 de Primera División.
deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios: