jueves, 19 de abril de 2012

GIMNASIA(LP): SE PIENSA EN EL PROXIMO TORNEO

Ya diagrama el futuro
Gimnasia ya se mete en el futuro cercano y comenzó a charlar para que algunos de los jugadores que Pedro Troglio pidió que sigan en el grupo, puedan arreglar sus vínculos y seguir vistiendo la azul y blanca.
En primer lugar, el que prácticamente tiene todo acordado es Damián Macaluso, quien se convirtió en referente y el DT no quiere perderlo más si se tiene en cuenta que Marcelo Goux dejaría el fútbol.
Después viene la situación de uno de sus compatriotas, Omar Pouso, por quien en las próximas horas ya se entablarían conversaciones con su representante ya que el volante central conformó al cuerpo técnico.
Otro de los casos es el de Nicolás Cabrera, quien ya manifestó que de ser necesario mediará para que Independiente lo preste seis meses más y así seguir en el club.
También está la situación de Leonel Altobelli, a quien Troglio quiere si o sí y por eso ya se piensa en charlar con Tigre, club dueño del pase, para conocer qué pretensiones tiene en cuanto al delantero.
Y por último está el caso de Gonzalo Choy, que está siendo evaluado ya que si bien en un principio se especulaba con que se podía ir, hoy la situación está en punto muerto y el charrúa tendría chances de continuar.

No hay comentarios: