jueves, 19 de abril de 2012

INSTITUTO: LAGOS "NO VAMOS A RESPETARLOS"


Instituto ya está en Buenos Aires y mañana viernes va a entrenar en Argentinos Juniors con vistas al trascendental encuentro ante River el sábado a las 18:15 con el arbitraje de Carlos Maglio. Hoy el plantel realizó trabajos recreativos y regenerativos en el predio la "Agustina" con Alejandro Gagliardi haciendo trabajo diferenciado pero solo para preservarlo de una fatiga muscular. Los de Dario Franco gozan de buen animo y antes de subirse al colectivo Diego Lagos dialogó con la web oficial.
- ¿Mucha expectativa?
- Estamos por viajar con mucha alegria y creo que ante River va a ser un partido fundamental, desicivo para lo que queda del torneo.
- Del lado de River se toma este encuentro como el partido del año ¿La posición de ustedes?
- Quizas nosotros estamos un poco mas tranquilos porque llevamos cuatro puntos de ventaja sobre ellos, fue muy bueno el resultado ante Atlanta porque llegamos con aire a este partido tan importante. Sabemos que traer un buen resultado tambien seria bienvenido porque cada vez falta menos y nos acercariamos mas al objetivo. para nosotros es un encuentro importante, debemos disfrutarlo y aprovecharlo porque no se da todos los dias pelear un campeonato con River Plate.
- ¿Has jugado en el Monumental?
- Jugue varios partidos y es lindo lo que se vive porque estará la cancha repleta, trataremos de disfrutarlo como la vez pasada en el "Kempes" pero esperando hacer un papel un poquito mas digno. Vamos a atacarlos mas que en Córdoba, no vamos a respetarlos demasiado.
- Dijiste atacar mas, River se la juega con el esquema ¿Partidazo?
- Ojala sea un buen espectaculo, esperemos sea un partido abierto y esperemos manejar la pelota que es nuestro fuerte.
 Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: